Imágenes no son fluidas en Android Auto.

Alex6

Forero Activo
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Machine Gray
Buenos días, Estoy teniendo problemas con Android Auto:

1.- La navegación en ocasiones no es nada fluida va a golpes y incluso se bloquea, después de pasar un rato vuelve a la normalidad.

Sabéis por que puede ser.?

La aplicación en el móvil esta actualizada de echo en el móvil no pasa esto.

Gracias.

Bueno parece que nadie más tiene este percance.

Lamento que nadie te pueda ayudar.

En mi caso que tengo algunos problemas con Android Auto. En concreto el que luego de la primera vez del día que conecta, lo hace perfectamente; pero el resto de las veces, o casi todas, tengo que volver a establecer la conexión "a mano" (desactivar/activar Bluetooth). Pero lo de la navegación a golpes => no fluida, no me ha pasado.

Buenos días, Estoy teniendo problemas con Android Auto:

1.- La navegación en ocasiones no es nada fluida va a golpes y incluso se bloquea, después de pasar un rato vuelve a la normalidad.

Sabéis por que puede ser.?

La aplicación en el móvil esta actualizada de echo en el móvil no pasa esto.

Gracias.
Hola. Yo tenía un Huawei del año de Maricastaña y me pasaba eso. Simplemente era porque el móvil era viejo y no daba abasto... :)
Al cambiar de móvil (que ya le tocaba) hace unos meses, se acabó el problema.

Hola. Yo tenía un Huawei del año de Maricastaña y me pasaba eso. Simplemente era porque el móvil era viejo y no daba abasto... :)
Como te dice BM75, mi anterior Nokia 5.0 me daba muchos problemas con el androide auto, me cambié el móvil, y ahora con el mismo cable, me va perfecto. Muchas veces el tema del android auto, depende del móvil, o la versión que tengas, tanto en android como iOS.

En mi caso el año de Maricastaña era 2019 y me harté de buscar soluciones (cableado usb, actualizaciones, etc.) hasta que he cambiado de móvil por uno más moderno. Ahora va de fábula y sin cables.(y)(y)

El móvil es actual concretamente es un Google Pixel 7a modelo que salió al mercado en mayo del 2023, gracias a todos.

Volver