Impuesto municipal 2020

juan12081961

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Pues en Barcelona concretamente en Montcada i Reixach he pagado 143,88 euros de impuesto de circulación, ni micro hibridación ni leches. Impuestos sobre vehículos de tracción mecánica 2021. 13 ,30 caballos fiscales.
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues en Barcelona concretamente en Montcada i Reixach he pagado 143,88 euros de impuesto de circulación, ni micro hibridación ni leches. Impuestos sobre vehículos de tracción mecánica 2021. 13 ,30 caballos fiscales.
Has mirado que no sea un error de inscripción, Juan? Me suena que alguien en este foro comentó que en Barcelona había una bonificación del 50%. Saludos
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Pues en Barcelona concretamente en Montcada i Reixach he pagado 143,88 euros de impuesto de circulación, ni micro hibridación ni leches. Impuestos sobre vehículos de tracción mecánica 2021. 13 ,30 caballos fiscales.
Si, depende de los Ayuntamientos, cada uno a su bola, como todo......
Algunos no tienen bonificación, otros como yo el 50% 6 años, otros el 75% 5 años....
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Es una pena que este tipo de impuestos no estén más o menos unificados. Eso evitaría estas diferencias tan elevadas y a mi parecer, de todo punto injustas.
 

capote

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
No he recibido la carta, lo de para siempre era una forma de hablar. Al ser un impuesto municipal lo puede cambiar el ayuntamiento cuando quiera. Además ahora con el cambio de las etiquetas medioambientales, ya veremos.
 

femareva

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
En Gijón no hay ninguna bonificación, solo los 100% electricos.
 

Pedroelx

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola! En mi caso tuve que dar documentación del coche, junto con la etiqueta eco que nos dan... y una estancia en el Ayto para conseguir una exención del 40% en la tasa.

Supongo que dependerá de cada Ayto.

Un saludo
 

Quique

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Sonic Silver
Que suerte. En Valladolid me lo han enviado sin bonificacion 143 euros. Me ha tocado reclamar....a ver si les llega bien y me aplican el 50%. Vaya listos. No entiendo como es posible que te de la etiqueta ECO la DGT y tu ayuntamiento pase el importe que quiera solo mirando los caballos.
¿Te han dicho algo? Yo también soy de Valladolid y tengo el mismo problema y no se muy bien qué hacer. ¿Cómo reclamaste?
 

lodain

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Origin
Color
Soul Red Crystal
Yo acabo de pagarlo en Almería.
Con el descuento del 75% q nos aplican aquí, se me ha quedado en 33 € o así...
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Aun no me han contestado. A saber cuando. Tienes que bajarte una instancia y exponer el problema y llevarlo al registro.
 

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí en Sevilla también se me queda en 33€, lo que no me quedó claro es cuándo o cómo se paga eso. El del concesionario me dio los papeles como si ya estuviera pagado, pero entiendo que es algo que debo pagar yo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
A mí en Sevilla también se me queda en 33€, lo que no me quedó claro es cuándo o cómo se paga eso. El del concesionario me dio los papeles como si ya estuviera pagado, pero entiendo que es algo que debo pagar yo.
Lo que corresponde al año en curso lo habrá pagado el concesionario y en el justificante que tendrás en los papeles te pondrá lo que han pagado y si ha sido con bonificación. Si está todo correcto los próximos ya te los cobrarán a ti, con la bonificación que te ponga en los papeles
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
Hoy en Madrid he ido a solicitar la reduccion ambiental por la etiqueta ECO
reservo cita en Raimundo Fernandez Villaverde, cita a las 12h , llego un poco antes y que me indican que me quede en la calle hasta las 11:47.. me dan numero, llego a despacho y me atiende funcionaria, y de mala gana " aqui es solo para pagar", le digo que no puede ser cojer cita otro dia, me da cita instantanea en "Registro", me atienden y dan de alta solicitud, le pregunto que cual es la reduccion y no lo sabe, me envia, a la de la oficina "pecera", la de aqui es solo para pagar, esta tampoco lo sabe y va a preguntar a "jefa", al final , ya se enteran y al parecer es 70% reduccion por cuatro años.
Ha costado un poco, hacer que "nuestros empleados" Curren, pero parece que al final lo han hecho.
 
  • Jaja
Reacciones: acl

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hoy en Madrid he ido a solicitar la reduccion ambiental por la etiqueta ECO
reservo cita en Raimundo Fernandez Villaverde, cita a las 12h , llego un poco antes y que me indican que me quede en la calle hasta las 11:47.. me dan numero, llego a despacho y me atiende funcionaria, y de mala gana " aqui es solo para pagar", le digo que no puede ser cojer cita otro dia, me da cita instantanea en "Registro", me atienden y dan de alta solicitud, le pregunto que cual es la reduccion y no lo sabe, me envia, a la de la oficina "pecera", la de aqui es solo para pagar, esta tampoco lo sabe y va a preguntar a "jefa", al final , ya se enteran y al parecer es 70% reduccion por cuatro años.
Ha costado un poco, hacer que "nuestros empleados" Curren, pero parece que al final lo han hecho.
A mi en mi ayuntamiento de Madrid capital me dijeron que la bonificación es del 75%. Me llegó la carta hace 1 mes de la Comunidad de Madrid y tengo que pagar como 32€ creo (en este hijo envié foto). La bonificación es durante 5 años. Entiendo que de unas comunidades/localidades a otras cambia la bonificación pero dentro de la misma localidad no creo que haya diferencia
 

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
pues a mi "mis empleados·, me indicaron 70% y cuatro años, consultando a la Jefa, pero tal vez sea lo que tu indicas, como he comentado, no parecian tener mucho interes en Currar...

si es 75% y cinco años , pues mejorrrr
 
Arriba