Inclinación espejos retrovisores

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias, pero eso ya lo he probado y nada. Habrá que seguir algún paso..... Tipo poner el intermitente primero, luego pulsar el espejo que quieres que se pliege y marcha atrás. He probado de todo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Habrá alguna manera de memorizarlo?
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Gracias, pero eso ya lo he probado y nada. Habrá que seguir algún paso..... Tipo poner el intermitente primero, luego pulsar el espejo que quieres que se pliege y marcha atrás. He probado de todo.
Yo también he intentado varias veces y no lo consigo, incluso mirando en configuraciones. Tiene que ser algún truquillo que se me escapa.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Esto he encontrado por Internet de wolsvagen tiguan. Probaré a ver si es el mismo sistema.
1) Pon el selector del mando en el retrovisor del copiloto
2) Pon la marcha atrás
3) Regula la posición del espejo para ver los bordillos
4) Quita la marcha atrás
5) Pon el selector del mando en el retrovisor del piloto (o en cualquier otra posición que no sea la del copiloto)

Ahora el espejo debería de volver a su posición normal y memorizado la nueva posición de marcha atrás.
:thumbsup:
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Ni caso a esto último, acabo de probarlo y tampoco me funciona
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
El asterisco dichoso no especifica los modelos. Deduzco que esta opción será para los acabados Black o White con asientos eléctricos
 

Kapv

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
El asterisco dichoso no especifica los modelos. Deduzco que esta opción será para los acabados Black o White con asientos eléctricos
Yo estoy pensando eso mismo,que para que funcione se debe tener acabados Black o White. Si algun fotrero/a no tiene esa terminacion y los espejos se le abaten que lo diga porfa.
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo estoy pensando eso mismo,que para que funcione se debe tener acabados Black o White. Si algun fotrero/a no tiene esa terminacion y los espejos se le abaten que lo diga porfa.
Hola Luisal6, entiendo que lo mejor puede ser reclamar al concesionario para que te expliquen y/o propongan una solución satisfactoria del abatimiento de los retrovisores en la maniobra de aparcamiento
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Indartzu, a ti se te inclinan para aparcar? Y si es así que versión tienes?
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola Luisa l6, tengo entendido que la inclinación automática de los retrovisores al aparcar está incluida en el pack safety que no lleva mi evolution
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Tengo el Zenith Safety y no lo consigo, por eso pienso que además tiene que ser el Black o White que llevan memorias de asientos y espejos.
 

pepemamu

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Yo le pregunte al vendedor lo da la inclinación del espejo, porque en el anterior coche, un c4 picasso lo tengo y va muy bien para aparcar sin comerte el bordillo, y me dijo que esta opción solo la tienen los zenith que llevan el asiento de piel, por lo que hice el pedido del zenith black.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias, Pepemamu has confirmado mis sospechas. Me guiarė con la cámara 360° ya que yo no elegí Black o White
 

Robchiks

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Buenas tardes , segun entiendo esto sólo es posible en los coches automáticos. Verdad ?
 

lolo100

Forero Novato
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Jet Black
Buenas, sabéis si al dar marcha atrás los espejos de los retrovisores se bajan para ver el bordillo,gracias
 
Arriba