Indicación batería baja

189635

Forero Novato
Buenos días, soy nuevo en el foro. Sé que hay un hilo, sobre la batería y este miércoles lo llevo al taller a ver qué me dicen y qué solución me dan. He visto lo de la actualización. Con lo que me digan os contaré.
Otra cosa el CX 30 lo compre en agosto y no funcionaba la llamada de emergencia, si alguien tiene este problema se como solucionarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Buenos días, soy nuevo en el foro. Sé que hay un hilo, sobre la batería y este miércoles lo llevo al taller a ver qué me dicen y qué solución me dan. He visto lo de la actualización. Con lo que me digan os contaré.
Otra cosa el CX 30 lo compre en agosto y no funcionaba la llamada de emergencia, si alguien tiene este problema se como solucionarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
Me dejas con la intriga de lo de la llamada de emergencia. Dinos cuál es la solución, por si a alguno le hiciera falta
 
Última edición:

189635

Forero Novato
Hay que resetear el sistema. Lo tengo por escrito en casa. Os lo pasaré. Lo que observaba era que las dos luces roja y verde estaban permanente encendidas. Cuando llegue a casa os describiré como se resetea. Gracias
 

189635

Forero Novato
De un forero novato, así me han etiquetado, al experto. Lo prometido es deuda. Aquí os describo como se resetea la llamada de emergencia al 112
1- Pulsar y mantener pulsado el botón de llamada de emergencia, y al mismo tiempo pulsar dos veces el botón de puesta en marcha del motor.
2- Durante un intervalo de 8 segundos, pulsar y soltar tres (3) veces seguidas, el botón de llamada de emergencia.
Se debe oír un pitido y ya está. Si no funciona repetir el procedimiento.
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, soy nuevo en el foro. Sé que hay un hilo, sobre la batería y este miércoles lo llevo al taller a ver qué me dicen y qué solución me dan. He visto lo de la actualización. Con lo que me digan os contaré.
Otra cosa el CX 30 lo compre en agosto y no funcionaba la llamada de emergencia, si alguien tiene este problema se como solucionarlo. Gracias por vuestras aportaciones.
Hace un año que tengo el coche y no he osado tocar el botón de emergencia. Ni si quiera sé si funciona.
Tendré que probarlo a ver quién me sale al otro lado.....
Ahora has hecho que me entre la curiosidad!
 

AntonioCM

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Vaya! Pues yo recogí el coche el viernes 19 pasado en el concesionario Syrcar de Sevilla y a la mañana siguiente empecé a trastear con el Mazda Connect y demás configuraciones y al poco me saltó la alarma de batería baja, cosa que me viene pasando casi todos los días. Como estoy en Málaga llamaré mañana a Kony Motor a ver qué me cuentan.

Ya contaré que me dicen.

Yo pensé que en un trayecto de 250 Km de Dos Hermanas a Calahonda se recargaría la batería sin problemas pero no ha sido así.

Felicito a los foreros, es todo muy instructivo .

👏🏻👏🏻👏🏻
 

pianista

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Soul Red Crystal
Una pregunta para los que tienen este problema (yo no lo he tenido) pero por intentar dilucidar.

Entiendo que la batería no es la misma batería que la del mild hybrid, ¿No? ¿Habéis mirado por curiosidad si os pasa cuando lleváis solo una raya en la del mild hybrid u os pasa aunque llevéis la otra a medias/alta?

Saludos
 
Arriba