Información de canciones en la radio

ElVikingo

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
De modo de confirmación, quería lanzar está pregunta. Muchas veces conecto el móvil con un cable porque recibo muchos mensajes importantes de WhatsApp. Pero, a veces me da pereza y pongo la radio. Ya veo que radio DAB no hay emisoras en España (por lo menos en Ciudad Real)

Pero, ¿es normal que, al escuchar emisoras de FM no sale información de las canciones que suenan? Así es en el coche que conducía antes (RAV4)

Gracias, fenómenos

Buena pregunta, a la que yo añadiría si es que no dispone de RDS ya que no aparece el logo de la emisora, pierde la señal con demasiada facilidad y no se conecta a la emisión local del lugar por donde estás circulando.

a mi si me sale la caratula de quien esta cantando., la caratula del CD digo. Creo q hay una opcion para que salga. Lo miro y te lo digo. Y usando la FM no la DAB

a mi si me sale la caratula de quien esta cantando., la caratula del CD digo. Creo q hay una opcion para que salga. Lo miro y te lo digo. Y usando la FM no la DAB
Igual tienes un modelo posterior que lo lleva de serie. No veo de qué año es tu coche. El mío es de 2020 y tengo la última versión del firmware, según este web

Volver