Informe Técnico Mazda 2021] "Dos tecnologías de SKYACTIV-X" instaladas en el nuevo SKYACTIV-G 1.5

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Informe Técnico Mazda 2021] "Dos tecnologías de SKYACTIV-X" instaladas en el nuevo SKYACTIV-G 1.5

2022.02.04 (Oro) 16:59
Se ha publicado el Informe técnico de Mazda 2021.
Primero, echemos un vistazo al "nuevo SKYACTIV-G 1.5".

Fuente : [MAZDA] Informe técnico de Mazda 2021 | Informe técnico de Mazda
La fuente de la información es la página oficial de Mazda.
Por fin se ha publicado el "Informe técnico de Mazda 2021" y hay muchas cosas de las que preocuparse. También me interesan papeles como el MX-30, pero ante todo me interesa el "nuevo SKYACTIV-G 1.5".
El nuevo SKYACTIV-G 1.5 parece referirse al "motor de alta compresión" instalado en el MAZDA2, que está equipado con "una parte de la tecnología cultivada desde SKYACTIV-X".
Me preguntaba cuál era la tecnología de SKYACTIV-X, pero aquí estaba la respuesta.
  • Válvula de control de remolino (SCV)
  • Sistema EGR crudo
Parece que estas dos tecnologías se adoptan.
Al adoptar SCV, se aplicó la "combustión de vórtice diagonal" y se escribió que el efecto de "mejora de la eficiencia del combustible" podría obtenerse con el sistema Crude EGR. Esta técnica no es bien entendida por los aficionados, pero sigue siendo sorprendente. Se le transmite la intención de dominar el motor de combustión interna existente.
Recientemente, este motor también se adoptó en el grado base de MAZDA2.
El 15C, 15S, 15S Smart Edition de MAZDA2 también está equipado con un "motor de alta compresión"
Con esto, "SKYACTIV-G 1.5" también ha adoptado tecnología de nueva generación, y parece que todavía está activo. Es una pena que no se adopte otro que el MAZDA2, pero el compacto de Mazda no dejará de evolucionar.
fuente
 
Arriba