Instalacion de Active Driving Display en modelo basico.

Jandres93

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Saludos, es posible instalar el head up display original en un modelo que no lo trajo de fabrica, pregunto esto porque eh visto en videos que se lo configura directamente de la consola y debido a que si no vino de fabrica, aunque lo instale, el software no sea compatible con el de mi consola.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Jandres93, bienvenido al Club. Creo que el Mazda CX-30 trae de serie el Head Up en todos los equipamientos, desde los más básicos, por lo que no es necesario instalarlo a posteriori, salvo que tengas intención de hacerlo en otro modelo o marca de vehículo, para los que imagino habrá que consultar al fabricante. Un saludo y cuando puedas, pasa por la sección 'Preséntate', gracias.
 

Jandres93

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Hola @Jandro muchas gracias por la bienvenida, aun no me dan mi CX30 pero me estoy poniendo al tanto de todo. Me falto describir un detalle importante, yo no me encuentro en España, vivo en Ecuador, donde por abaratar costos le quitan ciertos equipamientos como active driving display, los retrovisores plegables, espejo retrovisor central foto cromático, faros led insignia, control de crucero, entre otros. Solo las versión top traen algunos de esos equipamientos (no todos).
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @Jandres93. Lo mejor es que lo preguntes en el concesionario/taller de la marca, aunque Mazda es muy reacia a instalar equipamiento adicional en las versiones que comercializa, pero quizá en el mercado ecuatoriano puedan hacerlo. Y seguro que la instalación lleva consigo la actualización del software, ya que en caso contrario, no funcionaría. Suerte y ya nos dirás.
 
Arriba