Kny - Zenith Black Safety 2.0 X 180 CV Aut. AWD Machine Gray 2019

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Hoy tengo una nueva pregunta.
Al llegar al parking de casa, cierro el coche y cuando me voy a marchar veo que en el cuadro de instrumento sale un icono en rojo que parpadea (un coche con un candado) (adjunto foto) y me ha extrañado ya que no me había percatado hasta hoy.
¿Sabéis si es normal o es que algo no funciona bien?
Gracias
 

Adjuntos

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hoy tengo una nueva pregunta.
Al llegar al parking de casa, cierro el coche y cuando me voy a marchar veo que en el cuadro de instrumento sale un icono en rojo que parpadea (un coche con un candado) (adjunto foto) y me ha extrañado ya que no me había percatado hasta hoy.
¿Sabéis si es normal o es que algo no funciona bien?
Gracias
Todo bien, si parpadea 2veces por segundo es que se ha conectado la alarma 👍
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si, yo no me había fijado, pero también me lo hace. Es un avisador de la alarma como que está activa. El coche que tenía antes tenía un piloto rojo que parpadeaba. Imagino que será para disuadir a los 'cacos'.
Por cierto, aunque el CX-30 tiene buena alarma, ¿alguno le habéis puesto un sistema antirrobo mecánico al coche, tipo 'barra de volante', ' inmovilizador de pedales', 'Piton', etc.? Aunque no son efectivos 100%, si tienen una función disuasoria. No se qué pensáis.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Yo llevo más de 20 años sin usar esos dispositivos, espero no tener que arrepentirme 😁😁
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Esos el comercio lo hacen en sentido único. Hacia su bolsillo. No puedo con ellos.
Realmente eso nos pasa a todos, porque cuando vamos ha comprar un coche, no caemos en las cosas , porque ya te digo que si le decimos , etiqueta, tornillos antirrobo, rueda de repuesto, etc, lo que queramos o no compramos el coche..nos " regalan" lo que les digamos.
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
A mi por no regalarme no me han regalado ni unas disculpas por todo lo ocurrido con el Mazda 3. Para mi son unos buitres.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo creo que los regalos van asociados al margen de beneficio obtenido por la venta o financiación del coche. Cuanto mayor sea el márgen, más obsequios te dan si los pides, por lo que si te dan muchas cosas...., yo empezaría a preocuparme por el precio negociado. Una cosa está clara, ellos son como la 'banca', nunca pierden.
 

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Snowflake White Pearl
Ya he detectado porque no se me activa el I-stop:
Resulta al llegar a un semáforo pisaba el freno suavemente, "lo suficiente para que no caminara el coche, y el I-Stop no se conectaba.
Hoy al llegar a un semáforo piso el freno para detener el coche y una vez parado sigo presionando el freno un segundo mas y entonces ya se me activa el I-Stop.
Una cosa mas....
También ocurre en el cx3 el primer tramo aguanta el coche el segundo para el motor. O sea as de activarlo tú en función de lo que quede para que se ponga verde el semaforo
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues en mi caso me han dado la documentación provisional a la espera que me llamen e ir a buscar la documentación definitiva y me dijeron que me darían con la documentación la pegatina ECO.
De todas maneras me da un poco igual lo de la pegatina porque tampoco es obligatoria llevarla pegada al cristal.
Yo uso una App de la DGT donde ya sale la documentación del coche, el carné de conducir, los puntos que restan, el distintivo medioambiental, e, incluso si está asegurado o no. Esa App es de caracter legal y oficial y con ella no hace falta llevar papeles ni carné de conducir encima.
 

Planchis

Forero Novato
Pues en mi caso me han dado la documentación provisional a la espera que me llamen e ir a buscar la documentación definitiva y me dijeron que me darían con la documentación la pegatina ECO.
De todas maneras me da un poco igual lo de la pegatina porque tampoco es obligatoria llevarla pegada al cristal.
Yo uso una App de la DGT donde ya sale la documentación del coche, el carné de conducir, los puntos que restan, el distintivo medioambiental, e, incluso si está asegurado o no. Esa App es de caracter legal y oficial y con ella no hace falta llevar papeles ni carné de conducir encima.
¿Qué app es? Me interesa
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
ayer.me baje esta App,y la verdad es que esta muy bien. Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Este es el enlace en el que se puede consultar toda la información sobre la app "miDGT" y sus opciones. En resumen, permite llevar en el móvil los documentos del vehículo (ficha técnica y permiso de circulación) y conductor (permiso de conducir) y tienen tanta validez como los documentos físicos en papel, eso sí, solo en territorio español. Además, facilita el saldo de puntos del carnet y recuerda las fechas de vencimiento y renovación de los permisos e ITV del vehículo. Actualmente permite realizar trámites básicos, como actualizar el domicilio de Tráfico, y en un futuro próximo puede que incluso se puedan realizar trámites más complejos mediante la app sin tener que desplazarse a las oficinas de forma presencial, como por ejemplo, matriculación y transferencia de vehículos, consultar posibles multas, etc. Por eso, se requiere disponer de certificado digital, DNIe o cl@ve, para poder hacer uso de la misma.
 
Arriba