La cuota de SUV de Mazda Polonia alcanzará un récord del "74 %" y el nuevo SUV insignia será el "CX-60".

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La cuota de SUV de Mazda Polonia alcanzará un récord del "74 %" y el nuevo SUV insignia será el "CX-60".

2022.01.12 (miércoles) 0:00
Mazda Polonia ha anunciado los resultados de ventas para 2021.
Según él, la cuota de SUV es "74%".

Fuente : Mazda podsumowuje 2021 rok w Polsce
La fuente es un comunicado de prensa de Mazda Polonia.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • El número de coches nuevos entregados fue de 7.409, un aumento del 49% respecto al año anterior.
  • También es impresionante que la cantidad de autos nuevos pedidos y recolectados en la primera mitad de 2022 se acerque a los 3,000.
  • La participación de modelos SUV 2021 en Polonia alcanzó un récord del 74%
  • El top de ventas indiscutible de 3257 unidades es el "CX-30" (que representa el 44% de las ventas totales)
  • El SUV insignia de Mazda en Polonia, el CX-5, vendió 1497 unidades.
  • Mazda3, que vendió 801 unidades, ocupó el tercer lugar.
  • El CX-3 ocupa el 4º lugar, y el número de vehículos matriculados en 2021 es de 741 (las ventas en Europa han terminado).
  • La cuota de ventas de Mazda6 supera el 9%, ocupando el quinto lugar con 738 unidades
  • 221 "MX-30", 103 "Roadster", 51 "Demio"
  • Este año, se acercan el "CX-5 2022" y el "MAZDA 2 HYBRID" y el nuevo SUV insignia "Mazda CX-60".
Puede ver qué automóviles Mazda son populares en Polonia. La clasificación es la siguiente.
1.° lugar: CX-30
2.° lugar: CX-5
3.° lugar: MAZDA3
4.° lugar: CX-3
5.° lugar: MAZDA6
6.° lugar: MX-30
7.° lugar: Roadster
8.° lugar: MAZDA2
El "CX-30", que es el pilar del modelo de nueva generación, ocupa el primer lugar según lo previsto. Es interesante que sea más popular que el top mundial "CX-5".
MAZDA3 también lo está haciendo muy bien.
Durante el apogeo de los SUV, puede ser porque la calidad de los productos es tan alta que pueden llegar a la cima.
Y en Europa, el "CX-3", que será descontinuado, ocupó el cuarto lugar. Todavía es popular tal como es, pero es una pena que la venta haya terminado. Sorprende que MAZDA6 también esté en 5° lugar.
Personalmente, lo impactante es que "MAZDA 2" está en la parte inferior. Hace mucho tiempo tenía la impresión de que el auto compacto "MAZDA2" era popular en Europa, pero ahora tiene un resultado solitario de 51 unidades y dos dígitos. Sin embargo, parece que se venderá junto con MAZDA2 HYBRID (OEM de Yaris) en el futuro, por lo que me pregunto qué sucederá.
Y finalmente, mencioné "SUV insignia".
El nuevo modelo insignia de SUV en Europa es el "CX-60", dijo una portavoz de Mazda Polonia. Estoy realmente emocionado de pensar que el SUV insignia finalmente será reemplazado.
Sin embargo, me preocupa un poco que no haya salido el nombre "MX-30 (Rotary)". El nombre ha desaparecido en América del Norte y me preocupa un poco si se lanzará en 2022.
fuente
 
Arriba