La fase 2 del proyecto de electrificación de Mazda.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La fase 2 del proyecto de electrificación de Mazda es "promover las tecnologías de producción y desarrollo de baterías propias de Mazda".

2024.02.18 (domingo) 0:00
“Electrificación” impulsada por Mazda
En la "Fase 2" del plan de gestión a medio plazo actualizado, Mazda promoverá la posesión de sus propias tecnologías de desarrollo y producción de baterías.

Fuente de información: [MAZDA] Conozca el área PT del proyecto _ Sitio de contratación a mitad de carrera
La fuente de información es el sitio de contratación profesional de Mazda.
Aquí encontrará entrevistas con personas que trabajan en Mazda, en las que un miembro del proyecto de la sede de desarrollo del tren motriz habla sobre "la creación del vehículo eléctrico con batería de próxima generación al que aspira Mazda".
Esto es de lo que me interesaba hablar.
  • Mazda planea llevar a cabo la "Fase 1: Fortalecer el desarrollo para la era de la electrificación" de 2022 a 2024, la "Fase 2: Transición a la electrificación" de 2025 a 2027 y la "Fase 3: Vehículo eléctrico con batería completa". '' de 2028 a 2030. "Introducción"
  • En la Fase 2, "Actualmente compramos baterías de los fabricantes, pero en esta fase nos gustaría promover la tecnología de producción y desarrollo de baterías propia de Mazda".
  • Planes para introducir nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de la Fase 2
  • Con base en estos comentarios sobre los vehículos eléctricos, procederemos con el desarrollo de los vehículos eléctricos de próxima generación desde la Fase 3 en adelante.
Esto también se discutió en el plan de gestión a mediano plazo actualizado, pero lo explicó de una manera fácil de entender.
En la Fase 2, nos gustaría tener tecnologías como las baterías desarrolladas internamente, por lo que el "EV" que aparecerá en esta época no parece ser todavía la "próxima generación de EV" completa de Mazda. Los vehículos eléctricos de próxima generación se encuentran en la Fase 3, por lo que parece que todavía queda un largo camino por recorrer.
En ese caso, se trata de un "modelo sucesor del CX-5" que se lanzará en 2025, pero tengo algunas dudas sobre si realmente se presentará un modelo EV. Siento que será un PHEV o algo así, pero no lo sé.
 
Arriba