emelo
Forero Experto
La "función ON/OFF de operación táctil automática de Apple CarPlay / Android mientras se conduce" también está disponible para el CX-30 2025 (especificación europea)
2024.04.16(martes) 22:12
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Incluso en 2025, en Europa había una descripción de "operación táctil Apple CarPlay/Android Auto mientras se conduce".
Anterior: Mazda Swiss publica la lista de precios para “2025 CX-30”, las nuevas características incluyen “e-SKYACTIV G 2.5” y “Amazon Alexa”
La última vez, se publicó en Europa la lista de precios del CX-30 2025. Todavía no conozco las diferencias en el exterior y el interior, pero me sorprendió que la gama de motores haya cambiado tanto.
Además, en una pequeña nota en la lista de precios se escribió sobre el "Funcionamiento táctil de Apple CarPlay / Android Auto mientras se conduce", que personalmente me preocupa.
No parece que se vaya a adoptar en Japón, pero espero que algún día se adopte.
Por cierto, el CX-30 también está experimentando mejoras de producto en Japón. Parece poco probable que se introduzca un motor de 2,5 litros en Japón, pero parece probable que se agreguen Amazon Alexa y navegación en línea genuina.
kblognext.com

2024.04.16(martes) 22:12
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Incluso en 2025, en Europa había una descripción de "operación táctil Apple CarPlay/Android Auto mientras se conduce".
Anterior: Mazda Swiss publica la lista de precios para “2025 CX-30”, las nuevas características incluyen “e-SKYACTIV G 2.5” y “Amazon Alexa”
La última vez, se publicó en Europa la lista de precios del CX-30 2025. Todavía no conozco las diferencias en el exterior y el interior, pero me sorprendió que la gama de motores haya cambiado tanto.
Además, en una pequeña nota en la lista de precios se escribió sobre el "Funcionamiento táctil de Apple CarPlay / Android Auto mientras se conduce", que personalmente me preocupa.
Esta función se encontró en el CX-50 vendido en Norteamérica, pero parece que también se puede configurar en el CX-30 europeo. Aunque no es especialmente necesario mientras se conduce, creo que me gustaría tener la función de pantalla táctil en la pantalla central, incluso en Japón.Pantalla táctil cuando el vehículo está parado para Apple CarPlay™ y Android Auto™ (la función de pantalla táctil cuando el vehículo está en movimiento se puede configurar en Mazda Connect)
[Traducción automática]
Pantalla táctil Apple CarPlay™ y Android Auto™ cuando el vehículo está parado (la función de pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha se puede configurar con Mazda Connect)
Cita de retrato: Broschüre anfordern _ Mazda Schweiz
No parece que se vaya a adoptar en Japón, pero espero que algún día se adopte.
Por cierto, el CX-30 también está experimentando mejoras de producto en Japón. Parece poco probable que se introduzca un motor de 2,5 litros en Japón, pero parece probable que se agreguen Amazon Alexa y navegación en línea genuina.

2025 CX-30(欧州仕様)でも「Apple CarPlay / AndroidAutoの走行中タッチ操作ON/OFF機能」は利用可能
マツダの新世代商品第2弾「CX-30」欧州の2025年でも「Apple CarPlay / AndroidAutoの走行中タッチ操作」についての記述がありました。