La "función ON/OFF de operación táctil automática de Apple CarPlay / Android mientras se conduce" también está disponible para el CX-30 2025

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La "función ON/OFF de operación táctil automática de Apple CarPlay / Android mientras se conduce" también está disponible para el CX-30 2025 (especificación europea)

2024.04.16(martes) 22:12
El segundo producto de nueva generación de Mazda, el "CX-30".
Incluso en 2025, en Europa había una descripción de "operación táctil Apple CarPlay/Android Auto mientras se conduce".

Anterior: Mazda Swiss publica la lista de precios para “2025 CX-30”, las nuevas características incluyen “e-SKYACTIV G 2.5” y “Amazon Alexa”
La última vez, se publicó en Europa la lista de precios del CX-30 2025. Todavía no conozco las diferencias en el exterior y el interior, pero me sorprendió que la gama de motores haya cambiado tanto.
Además, en una pequeña nota en la lista de precios se escribió sobre el "Funcionamiento táctil de Apple CarPlay / Android Auto mientras se conduce", que personalmente me preocupa.
Pantalla táctil cuando el vehículo está parado para Apple CarPlay™ y Android Auto™ (la función de pantalla táctil cuando el vehículo está en movimiento se puede configurar en Mazda Connect)
[Traducción automática]
Pantalla táctil Apple CarPlay™ y Android Auto™ cuando el vehículo está parado (la función de pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha se puede configurar con Mazda Connect)
Cita de retrato: Broschüre anfordern _ Mazda Schweiz
Esta función se encontró en el CX-50 vendido en Norteamérica, pero parece que también se puede configurar en el CX-30 europeo. Aunque no es especialmente necesario mientras se conduce, creo que me gustaría tener la función de pantalla táctil en la pantalla central, incluso en Japón.
No parece que se vaya a adoptar en Japón, pero espero que algún día se adopte.
Por cierto, el CX-30 también está experimentando mejoras de producto en Japón. Parece poco probable que se introduzca un motor de 2,5 litros en Japón, pero parece probable que se agreguen Amazon Alexa y navegación en línea genuina.
 
Arriba