¿La "llave inteligente equipada con LCD" de Mazda?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
¿La "llave inteligente equipada con LCD" de Mazda?

2021.04.06 (martes) 9:00
Mazda ha cambiado el diseño clave de la nueva generación.
Esta vez, parece haber algo interesante en el extranjero.

Fuente : [Imagen] Tecla LCD inteligente
La fuente es el Foro MAZDA3 en China.
Aquí, se publicó una foto de la llave inteligente equipada con LCD.
Es del tipo que cobra así.
Es un diseño clave que parece ser un fabricante de automóviles de lujo en el extranjero, pero el emblema de Mazda estaba en la lista. ¿Qué demonios es esto? No creo que sea Mazda genuino, pero China vende artículos realmente únicos (ADD, panel de instrumentos, etc.), por lo que no estoy seguro de si se trata de un artículo genuino o de un artículo hecho por mí mismo.
¿Mazda adoptará realmente un diseño tan clave?
Personalmente, me siento reacio, pero con el paso del tiempo, es posible que Mazda algún día se convierta en un diseño tan clave.
Mazda en general
fuente
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Sinceramente no me gusta nada, me gusta mas la sencillez de la actual
 

HX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Horrorosa. Parece una herramienta del Lidl para albañilería/fontanería/carpintería y electricidad, con nivel, amperímetro, medidor láser y tropecientas funciones más.🤣🤣🤣🤣
 

Vicky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Horrorosa. Parece una herramienta del Lidl para albañilería/fontanería/carpintería y electricidad, con nivel, amperímetro, medidor láser y tropecientas funciones más.🤣🤣🤣🤣
Exactamente! Menos es más :)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Ya puestos...muestro mis llaves (la de uso diario y la de repuesto). Las fundas son de AliExpress. Una con aspecto y tacto de cuero (tipo ante) y la segunda se sustituyen ambas tapas con otras de imitación carbono.
20210406_175121.jpg20210406_174954.jpg20210406_180737.jpg
 
Última edición:

Darvy

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy chulas, yo me voy a comprar también un par de fundas de AliExpress.
¿Es agradable el tacto de la de ante para el día a día?
Es muy suave...más de lo que parece en la foto. Tiene una pequeña pega: en la parte posterior tiene escrito MAZDA3. :confused:.

El color es más tipo Camel, como en la foto anterior.

16177344315952053709726.jpg
 
Última edición:

TheShadow

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White Safety
Color
Machine Gray
yo esta Aliexpress, que son dos pedidos, uno el llavero y otro la funda.
Es mas bonita que en foto, mismo color marron, que el reposabrazos (acabado white).
 

Adjuntos

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Muy chulas las fundas. Las considero imprescindibles, sean del tipo que sean, para proteger el mando de golpes, roces y posibles caídas, y sobre todo de la sensibilidad extraordinaria de los botones, con el fin de que se eviten pulsaciones involuntarias. En cuanto al posible nuevo modelo de llave con LCD creo que será mucho más sensible y delicado que el actual mando, y no me gusta el diseño tan recargado (multi-herramienta). Antes que eso sería preferible una App que permita gestionar las funciones del coche desde el propio Smartphone.
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Muy chulas. Puedes poner enlaces, por favor?
Funda cuero tipo ante (muy elegante): 12.98€ 14% de DESCUENTO|Llave de coche cubierta de aleación Galvanizada para Mazda 3 2020 caso clave de cuero para Mazda 3 2020 2019 Accesorios Alexa 3 clave protección titular|Carcasa de llave para coche| - AliExpress. Esta funda tiene una ventaja y una pega. La ventaja es que el armazón que envuelve el mando protege un poco de los accionamientos involuntarios de las teclas laterales. La pega es que para extraer totalmente el mano de la funda debes tener a mano un pequeño destornillador para liberar la funda.

Funda imitación fibra de carbono (ajusta perfecto y lacado efecto mojado). Hay más acabados: 16.66€ 42% de DESCUENTO|Funda protectora para llave de coche Mazda 3 Axela 2019 2020 2021, carcasa de aleación para llave de protección, accesorios para llavero de coche|Estilo cromado| - AliExpress

Saludos.
 
Última edición:

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Funda cuero tipo ante (muy elegante): 12.98€ 14% de DESCUENTO|Llave de coche cubierta de aleación Galvanizada para Mazda 3 2020 caso clave de cuero para Mazda 3 2020 2019 Accesorios Alexa 3 clave protección titular|Carcasa de llave para coche| - AliExpress. Esta funda tiene una ventaja y una pega. La ventaja es que el armazón que envuelve el mando protege un poco de los accionamientos involuntarios de las teclas laterales. La pega es que para extraer totalmente el mano de la funda debes tener a mano un pequeño destornillador para liberar la funda.

Funda imitación fibra de carbono (ajusta perfecto y lacado efecto mojado). Hay más acabados: 16.66€ 42% de DESCUENTO|Funda protectora para llave de coche Mazda 3 Axela 2019 2020 2021, carcasa de aleación para llave de protección, accesorios para llavero de coche|Estilo cromado| - AliExpress

Saludos.
Muchas gracias!
La de "carbono" lleva el logo de Mazda o se lo has puesto?
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Viene con el logo. AliExpress suele ocultar los logos por algún motivo relacionado con los derechos de imagen, supongo...(y)
 

witt1

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Si, la verdad es que no será igual el logo, pero compre una funda en Amazon y no la puse porque en el lugar del logo ni había más que el. "agujero" negro y quedaba horrible. Si estás chinas tienen ese detalle, pues genial.
Muchas gracias

::
Viene con el logo. AliExpress suele ocultar los logos por algún motivo relacionado con los derechos de imagen, supongo...(y)
 

lluisdj

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El logo de la funda es como el original de Mazda. Lo que ocurre, es que en las fotos de AliExpress borran esa parte de la imagen. En la funda de cuero, sí que viene con agujero, pero queda de lujo.
 
Arriba