La planta Mazda Hofu acaba de celebrar su 40 aniversario este mes.

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Parece que la planta Mazda Hofu acaba de celebrar su 40 aniversario este mes.

2021.12.13 (mes) 11:42
"Hofu Factory", una de las principales fábricas de Mazda
Parece que este mes acaba de celebrar su 40 aniversario.

Fuente: 40 años desde el inicio de operaciones. Presentamos otra ciudad natal de Mazda, "Hofu Factory" | [MAZDA] Blog oficial de Mazda Blog de Zoom-Zoom
La fuente de información es el blog oficial de Mazda "Zoom-Zoom Blog". Aquí se presenta la Fábrica Hofu, el segundo hogar de los vehículos Mazda.
Se inauguró en 1981 y este mes celebra su 40 aniversario.
Actualmente, se están produciendo seis modelos de "MAZDA2, MAZDA3, MAZDA6, CX-3, CX-30, CX-5", y está previsto que se produzca un "gran grupo de productos" en el futuro.
También fui al frente de la fábrica una vez.
→ ¡ Ve con MAZDA3! Prefectura de Yamaguchi Viaje de 1 noche y 2 días [Día 1]: K-BLOG
En 2019, el viaje fue tan satisfactorio que todavía lo recuerdo vívidamente. Desafortunadamente, no pude participar en la visita a la fábrica de Hofu en este momento y, a partir del año siguiente, la visita a la fábrica se suspendió debido a la influencia del nuevo coronavirus.
Pero no me he rendido todavía.
Cuando se reanude la visita a la fábrica, definitivamente quiero ir a la visita a la fábrica. En ese caso, también quiero alquilar un automóvil Mazda y viajar a la prefectura de Yamaguchi.
El país ha vuelto a la vida.
Puedo esperar un poco el año que viene, así que me gustaría ahorrar mis gastos de viaje para entonces.
Mazda en general
Fuente
 
Arriba