La radio no funciona

fernandoro58

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos
Hace dos meses que estrenamos la CX30 y hoy dejo de funcionar la radio
Cómo se puede solucionar esto?
modelo del 2022
Saludos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola @fernandoro58, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho. En cuanto a la radio, pueden ser varios los motivos, ya tratados en el foro, pero en resumen, verifica si has pulsado el botón redondo de la radio de manera prolongada (más de tres segundos) y volverá a encender. Si no es ese el motivo, prueba a dejar el coche parado un tiempo (a veces con media hora es suficiente) y volverá a funcionar cuando lo cojas. Si no funciona tras estos intentos, directo al taller a ver si es cuestión electrónica o de configuración de Mazda Connect. Suerte ya nos dirás.
Cuando puedas, pásate por favor por la sección "Preséntate', gracias.
 

fernandoro58

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias.
efectivamente al volver a coger El coche al día siguiente encendió sola sin más problemas
Saludos
 

davidh

Forero Novato
Motor
2.0 X 186 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días, a mi me pasó también el otro día esto. ¿Os han dado alguna explicación desde Mazda? no tiene sentido que deje de funcionar aleatoriamente y luego funcione por arte de magia...
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
A mí me comentaron en Mazda que era una especie de "reseteo" del sistema y que lo habían elevado a la central de Mazda para que se tuviese en cuenta y solventase en futuras actualizaciones. Ya veremos. Saludos.
 
Arriba