La última actualización de Amazon Music trae una interfaz de modo de automóvil inesperada

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La última actualización de Amazon Music trae una interfaz de modo de automóvil inesperada

8 de abril de 2021, 7:11 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor

Inicio > Noticias > Tecnología

Archiva este artículo en la categoría mejor tarde que nunca , ya que Amazon ha decidido recientemente actualizar las aplicaciones móviles que brindan a los suscriptores acceso a su servicio de música con una nueva interfaz de usuario optimizada específicamente para la experiencia al volante.
1 foto
Amazon Music no es necesariamente el servicio de transmisión de música más popular que existe, pero aún tiene una base de usuarios en continuo crecimiento, especialmente en los Estados Unidos.

Y debido a que la competencia en esta industria se está volviendo más feroz, con Spotify , Apple y Google invirtiendo agresivamente en sus productos, Amazon también ha decidido prestar más atención a su servicio.

Por lo tanto, la última actualización incluye una interfaz de usuario de modo de automóvil dedicada para Amazon Music, que es principalmente una apariencia simplificada con botones más grandes y una pantalla de información esencial para el conductor, de modo que la aplicación reduce la distracción al mínimo.

La interfaz de usuario ha sido diseñada específicamente para que los conductores la utilicen fácilmente, por lo que la interfaz de usuario de reproducción no muestra demasiados detalles además de los controles de reproducción en la parte superior de la pantalla y el nombre de la canción y los detalles del artista.

Sin lugar a dudas, el modo Amazon Music Car está inspirado en una función similar disponible en Spotify. Vale la pena señalar que Amazon también lo ha diseñado para que se pueda habilitar automáticamente cuando su teléfono se conecta a los parlantes Bluetooth del automóvil. En otras palabras, no es necesario que ingrese el modo de automóvil manualmente, ya que se activa automáticamente cuando se establece la conexión Bluetooth con los altavoces.

Por supuesto, también puede configurar el modo automóvil solo para que se active manualmente.

"El modo de automóvil facilita la navegación por la aplicación Amazon Music en el automóvil con texto más grande, controles simples, ajustes preestablecidos personalizables y asistencia de voz de Alexa, explica Amazon . “¿ No hay Bluetooth en el coche? No hay problema. Puede iniciar el modo de automóvil manualmente. Para salir del modo de automóvil, toque el botón Salir del modo de automóvil o desconéctese de Bluetooth.

El modo de automóvil es parte de la última actualización de la aplicación Amazon Music para iPhone y Android.

fuente
 
Arriba