Las 10 características principales de los autos clásicos que necesitamos para 2022

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los autos nuevos están cargados con la última tecnología y seguridad, pero ¿los fabricantes de automóviles han perdido de vista nuestra felicidad? Aquí están nuestras 10 funciones principales que deben reaparecer.

Las 10 características principales de los autos clásicos que necesitamos para 2022
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12 de noviembre de 2021, 20:44 UTC ·
por Andrew Nabors

Cenicero GMToyota Tacoma VentArranque en 2da marchaQuadrasteerCódigos OBDSonido envolvente FordTPMS

El futuro que nos prometieron se nos escapa. ¡Únase a nosotros para hacer frente a los mostradores de frijoles con esta lista de demandas que ya no se pueden comprometer! Aviso para todos los fabricantes de automóviles: Con mucho gusto cambiaremos la radio AM y los volantes con calefacción por cualquier cosa de esta lista.Modo sigilo

Pontiac fue la primera marca estadounidense en adoptar Heads-Up-Display al proyectar información crítica en el parabrisas. Lo que lo distingue fue el modo sigiloso. Al tocar este botón, se apagan los medidores, seguido del infoentretenimiento y la pantalla LED de información del conductor. Todas las luces interiores (incluso los agujeros en los paneles de las puertas) se apagaron, dejando el HUD como la única iluminación. ¡Haz que la conducción nocturna sea genial de nuevo!Sonido envolvente
Ford cambió la naturaleza del audio del automóvil en los años 70. El sonido “ Quadrasonic ” fue posible gracias a la colaboración con sellos discográficos populares. Se construyó un escenario de sonido para replicar el interior de un automóvil, mientras que los ingenieros volvieron a mezclar las pistas maestras para ofrecer una experiencia como ninguna otra. Esto podría hacerse fácilmente hoy en día dada la cantidad de potencia de procesamiento digital en cada automóvil nuevo.Arranque en 2da marcha
A veces, tener un coche potente es un perjuicio. Antes de que cada transmisión automática tuviera levas de cambio, muchos autos tenían la opción de comenzar en segundo lugar. Los neumáticos que giran se reducen fácilmente mediante el control de tracción, pero algunos de estos sistemas lo dejarán varado cuando se confundan. No es que vuelva a hacer esto, pero también permite que los coches ruidosos salgan clandestinamente después de la medianoche.


Dirección trasera

Todos los fabricantes de automóviles han ofrecido esto en algún momento. Navegar por los cañones de hormigón es mucho más fácil con un radio de giro más estrecho. Los primeros sistemas eran hidráulicos, con computadoras dedicadas, bombas y una fuerte penalización de peso. Los servos electrónicos han permitido a los exóticos resucitarlo para sus modelos superiores, pero ¿qué pasa con el resto de nosotros?Diagnóstico a bordo
Antes de 1996, se podía usar un clip para leer la luz Check Engine Light de su automóvil. Saber qué le pasa a su automóvil es la base de la legislación de "Lo correcto es reparar" que está ante la Corte Suprema. El departamento de servicio es la mayor fuente de ingresos para todos los fabricantes de automóviles, por lo que odian la idea de que arreglemos nuestros autos. Pero en los años 80, GM tenía una pantalla táctil que tenía menús para audio, control de clima y diagnóstico del motor. Incluso el C5 Corvette tenía un código de trampa para decirte lo que está mal. No deberíamos vernos obligados a comprar software caro o pagarle a un distribuidor para saber qué está pasando.Caja de pañuelos
Reír, llorar y estornudar tienen lugar en el asiento del conductor. Incluso mirar una servilleta hará que salga volando por las ventanas, por lo que en 1957 Chevy ofreció un dispensador de pañuelos de papel cromado que giraba entre los asientos delanteros. También se escondió detrás del tablero cuando no se necesitaba. Los ejemplos originales cuestan mucho dinero, entonces, ¿por qué no podemos tenerlos?


Ventilación de la entrepierna

Los sistemas de control de clima modernos son realmente asombrosos, pero las salidas de aire son una ocurrencia tardía. Aquí en Florida, el calor de la parte inferior del cuerpo es la principal causa de Road Rage. A tus pies no les importa, están demasiado ocupados con los pedales. Las rejillas de ventilación inferiores del tablero igualan la temperatura dentro de la cabina sin recordarle que debe aspirar la alfombra antes de Navidad.Suspensión de aire
Los resortes helicoidales cuestan unos pocos dólares, pero los airbags cuestan unos pocos más. Si alguna vez ha viajado en un automóvil con suspensión neumática, se dará cuenta de lo cómodo y capaz que es el sistema. La tecnología ha sido perfeccionada durante años por los tractocamiones y el mercado de accesorios, entonces, ¿por qué no es una opción para todos? Hasta entonces, Ridetech tiene lo que necesitas.Cenicero Flameout
Fumar en su automóvil lo dejará a usted y al interior oliendo a refugio para personas sin hogar. Las colillas de cigarrillos son odiadas universalmente, por eso Chevrolet usó la aspiradora de motor para resolver el problema. Una boquilla cromada aspiraba brasas y humo, enviándolos al motor. Cuando hayas terminado, presionar el botón succionaría el trasero en un frasco de vidrio para limpiarlo cada pocos meses. Con Estados Unidos finalmente legalizando otros remedios a base de hierbas, su motor podría relajarse cuando reciba estos vapores. Esto no se aplica a los fanáticos de WRX, el vapeo aún no es genial.


Baterías TPMS

Muchas de las bombillas originales de Thomas Edison todavía están encendidas. La NASA lanzó la Voyager 2 en 1977 y todavía llama a casa desde una distancia de 20.000 millones de millas. ¿Por qué no podemos tener sensores TPMS que duren la vida útil del automóvil? Demonios, tienes suerte de que funcionen mientras el coche todavía está en garantía. El control de tracción y estabilidad no funcionará en Cadillacs a menos que los 4 sensores estén hablando, y eso solo sucede durante los años bisiestos.


Ok, necesitaba sacar eso de mi pecho. Díganos qué opciones desea que resuciten y quédese con nosotros para obtener más información sobre el automóvil.
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