- Motor
- 2.0 X 180 CV
- Versión
- Zenith Safety
- Color
- Artic White
No sé si os pasará al resto, pero me he dado cuenta de que cuando voy circulando por vías interurbanas (autovías o autopistas), al pasar cerca de un desvío, aunque no lo coja, algunas veces el lector de señales identifica la señal de velocidad limitada que hay al comienzo del desvío, marcandola en el HUD.
Por ejemplo, si voy a 120 y el desvío marca reducir a 70, el lector recoge esa velocidad hasta que llega una nueva señal en la vía y el marcador recupera la velocidad correcta.
No tendría mayor importancia si no fuera porque me temo que al conectar el asistente limitador de velocidad asociado al lector de señales, imagino que en esos casos daría un frenazo en seco al detectar las señales con menor velocidad, para adaptar el vehículo a la nueva lectura mucho más baja, con el consiguiente riesgo de posible alcance en caso de llevar vehículos detrás.
No lo he conectado nunca por eso, pero en el foro he visto que alguno si lo ha probado ¿Habéis tenido ese problema de lectura de señales de fuera de la vía en la que se circula?
Por ejemplo, si voy a 120 y el desvío marca reducir a 70, el lector recoge esa velocidad hasta que llega una nueva señal en la vía y el marcador recupera la velocidad correcta.
No tendría mayor importancia si no fuera porque me temo que al conectar el asistente limitador de velocidad asociado al lector de señales, imagino que en esos casos daría un frenazo en seco al detectar las señales con menor velocidad, para adaptar el vehículo a la nueva lectura mucho más baja, con el consiguiente riesgo de posible alcance en caso de llevar vehículos detrás.
No lo he conectado nunca por eso, pero en el foro he visto que alguno si lo ha probado ¿Habéis tenido ese problema de lectura de señales de fuera de la vía en la que se circula?