Lector de señales | Club Foro Mazda CX-30

Lector de señales

Chals

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien podría orientarme qué significa esta imagen que me ofrece el lector de señales en el display central y en la proyección en el cristal?
Me aparece de vez en cuando cuando círculo por un cinturón de circunvalación de mi ciudad limitado a 50km/h en todo el recorrido, y no le encuentro el significado...
Otras veces aparece una flecha orientada a la derecha en la señal de más a la izquierda....

Adjuntos

Héctor

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo cuando pone time tampoco lo entiendo... No sé si es que me indica que no llego a tiempo y que le pise más o que me está llamando Caracol por ir despacio...

zoom

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Origin
Color
Snowflake White Pearl
Algunas señales indica la complementaria inferior por ejemplo la velocidad de un carril de salida

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias