Led bloqueo elevalunas

Pep Perelló

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, igual soy un poco tiquismiquis, y no entiendo como el bloqueo de los elevalunas no tiene un led que indique cuando esté bloqueado o no y es muy fácil tocarlo sin querer y los demás ocupantes no pueden accionarlos, el led lo tienen los mandos de los espejos o el limpiaparabrisas
Supongo que será en todas las versiones o solo es la mía?

Adjuntos

• 17168305077852805583622122924059.jpg
    17168305077852805583622122924059.jpg
    60,9 KB · Visitas: 34
eso creo no es bloqueo de nada. Solamente que podras manejar el retrovisor izdo con el joystick.

Hola, igual soy un poco tiquismiquis, y no entiendo como el bloqueo de los elevalunas no tiene un led que indique cuando esté bloqueado o no y es muy fácil tocarlo sin querer y los demás ocupantes no pueden accionarlos, el led lo tienen los mandos de los espejos o el limpiaparabrisas
Supongo que será en todas las versiones o solo es la mía?
Eso tambien me lo he preguntado yo y me ha pasado dandole con el codo, en mi anterior coche me lo indicaba, en este CX-30 del 2024 no lo lleva y solo como dices solo tiene los leds para ajustar los retrovisores externos en la puerta del conductor…

A mi me pasó también, al principio creí que era el mío que estaba fundido el led. Vendría bien que lo tuviese.

Volver