Cámaras de visión trasera/delantera

Antaco

Forero Activo
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Deep Crystal Blue
Exacto, también desde la pantalla se puede desactivar y hasta ajustar la sensibilidad y el volumen
El volumen si se puede modificar pero la sensibilidad no lo vi en configuración...::¿Me puedes decir en que menú se puede modificar ?
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
El volumen si se puede modificar pero la sensibilidad no lo vi en configuración...::¿Me puedes decir en que menú se puede modificar ?
He mirado la configuración,,,estaba confundido, sólo se puede ajustar el volumen...la sensibilidad es en mi otro coche,,,sorry😅
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Si,,,,en la pantalla de información, puedes ver el consumo medio desde que has arrancado el coche, también la media de consumo desde que has reiniciado el consumo desde que tienes el coche, o mejor dicho desde que cargas el depósito de combustible que se reinicia pulsado el botón info por unos segundos
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Seguro que sí,,,si tienen cámara seguro que las tienen
Hola, Si, efectivamente tiene cámara y sensores pero no he sido capaz de hacerlos funcionar y ademas las lineas son fijas, quiero decir que no son dinámicas (no se mueven con conforme se mueve el volante) o si lo son no he sido capaz de activar esa función.
He de decir que los sensores están activos en el menú.
Mi CX-30 no tiene paquete Safety. :(
 

alvaro1999

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Madre mía....estabas activos en el menú pero no estaba en el botón de la izquierda. ☺ Ahora solo me falta activar las líneas dinámicas.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Ya me extrañaba a mí que tuviese cámara trasera y no incluyese las líneas guía dinámicas de ayuda al estacionamiento.
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
😟 eso nos pasa a los que nos quedamos con el evolution,pero si antes sólo teníamos retrovisores!!!!😂😂
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Yo aún me apaño más con los retrovisores que con las líneas de 'colorines', será cuestión de tiempo.
 

Canelo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
A mi me dieron este libro en el conce
 

Adjuntos

Canelo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith White Safety
Color
Soul Red Crystal
Es muy completo sobre el funcionamiento de nuestro vehiculo
 

Adjuntos

Whoracle

Forero Activo
Buenas!! Yo tengo el Zenith pero no el paquete Safety y hasta ahora las líneas se me movían al girar el volante, es decir, de forma dinámica. Desde esta tarde han dejado de moverse y ahora siempre están fijas.
Por otra parte tampoco encuentro ningún apartado en el menú de "configuraciones de seguridad" referente a las cámaras: sistemas de asistencia a la conducción, alertas de seguridad, seguridad activa, prevención de colisiones, parking sensor, alerta de velocidad y alerta de uso indebido del pedal.
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo volver a activarlas?
 

Pablo

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Menos mal que tenemos el foro....
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Buenas!! Yo tengo el Zenith pero no el paquete Safety y hasta ahora las líneas se me movían al girar el volante, es decir, de forma dinámica. Desde esta tarde han dejado de moverse y ahora siempre están fijas.
Por otra parte tampoco encuentro ningún apartado en el menú de "configuraciones de seguridad" referente a las cámaras: sistemas de asistencia a la conducción, alertas de seguridad, seguridad activa, prevención de colisiones, parking sensor, alerta de velocidad y alerta de uso indebido del pedal.
¿A alguien más le ha pasado y sabe cómo volver a activarlas?
Cuando mires los menús del coche, tienes que tener el botón de encendido activado, (ej: para subir ventanillas, radio, etc.) y veras que así se te abren todas las pestañas.
Espero haberte podido ayudar..saludos
 

Whoracle

Forero Activo
Cuando mires los menús del coche, tienes que tener el botón de encendido activado, (ej: para subir ventanillas, radio, etc.) y veras que así se te abren todas las pestañas.
Espero haberte podido ayudar..saludos
Gracias, mañana lo miraré
 

Anmile

Forero Novato
Motor
1.8 D 116 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes, soy poseedor de un MAZDA CX-30 1.8 D MT EVOLUTION desde ayer. La verdad el coche va muy bien pero aparcando he notado que las lineas de aparcamiento que salen en la pantalla son fijas y no se mueven en relación al volante, no sé si es que hay que configurarlo o en la version Evolution no lo lleva incluido.
A alguien más le pasa?

Muchas gracias,
Saludos
 

Suso

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Artic White
Bienvenido Anmile,así es,el evolution son fijas pero....disfruta de "la máquina "👍
 
Arriba