Líquido limpiaparabrisas

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Buenas, alguien de vosotros estos días ha pasado la revisión en el taller oficial ? Sabéis si ahora con este frío que las temperaturas bajan a menos de 0 grados echan el líquido limpiaparabrisas de invierno ❄ ?
O siempre es el mismo ?
 

926785

Forero Activo
A mi siempre me han echado el mismo.
No se exactamente cuál es el que echan,pero nunca he tenido problemas de que se congele en invierno.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
A mi siempre me han echado el mismo.
No se exactamente cuál es el que echan,pero nunca he tenido problemas de que se congele en invierno.
Lo digo porque me voy de viaje a otro país y puede ser que las temperaturas bajen a -8
 

926785

Forero Activo
No creo que tengas problemas,y si no a una mala,puedes comprar una botella que tenga un punto de congelación más bajo y rellenas lo que te falte y así rebajas algo,pero yo no le daría mayor importancia.
Ahora en invierno,donde pillo las heladas es cuando me toca currar en el turno de noche, es una zona que está rodeado de montes y suele pegar bastante el frío y a las 6 de la mañana no es extraño que haga -3/-4 grados y el agua siempre ha salido bien.
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
No creo que tengas problemas,y si no a una mala,puedes comprar una botella que tenga un punto de congelación más bajo y rellenas lo que te falte y así rebajas algo,pero yo no le daría mayor importancia.
Ahora en invierno,donde pillo las heladas es cuando me toca currar en el turno de noche, es una zona que está rodeado de montes y suele pegar bastante el frío y a las 6 de la mañana no es extraño que haga -3/-4 grados y el agua siempre ha salido bien.
Gracias 👍🏼
 
Arriba