Listas de reproducción | Club Foro Mazda CX-30

Listas de reproducción

peterpetrake

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Acabo de adquirir un Mazda CX 30. He colocado un pendrive que tenía con música y alguna lista de reproducción. He hecho otras listas de reproducción desde el Reproductor de Windows Media y con el programa VLC y el sistema de multimedia del Mazda no lo reconoce. Alguien conoce el formato que tienen que tener las listas para que se reconozcan o algún programa en Windows o MAc que permita hacer las que son compatibles.

Gracias
Un saludo
Pedro
 

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Hola peterpetrake, yo no entiendo mucho de informática, pero he cargado varias canciones en un pendrive con ese programa y me funcionan perfectamente en el coche. Eso sí, las he puesto en el fichero raíz del pen, sin carpetas ni listas de reproducción. No sé si será ese el motivo, pero probarlo no cuesta mucho.
 

emelo

Forero Habitual
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
había formateado el pendrive a fat32 y si es un usb 3, no te lo reconoce el coche.
Saludos.
 

peterpetrake

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Gracias por vuestras respuestas. Probaré las dos cosas. De momento he descubierto las diferencias entre los ficheros que leía el reproductor y los que no y con unas pequeñas modificaciones hechas con un procesador de texto ha funcionado, pero es una solución bastante pesada de hacer. Voy a ver que tal funcionan vuestros consejos.
Gracias
 
Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias