Llamada a revisión

Boquerón

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes.
Menudo susto este mediodía. Llega correos con un carta certificada de tráfico. ¿Una multa?. Con lo prudente que soy....
No. Era un aviso que acompañaba una carta de Mazda avisando que la placa en el pilar B, no contiene el número completo de homologación del tipo de vehículo. Según indica en los fabricados entre el 18 de junio y el 20 de septiembre de 2021.20211220_192713.jpg
Ya pedí la cita.:)

Hola @Boquerón, parece un tema administrativo de fácil solución, mejor que no sea una revisión mecánica para detectar algo grave o de seguridad. Ya nos contarás.

Menudo susto, si. Recuerdo que me pasó algo parecido con mi A4, recibí una carta certificada de tráfico con una nota de Audi Instándome a realizar reprogramación por el famoso dieselgate.

Aunque lo he comentado ya en otros mensajes del foro, las llamadas a revisión las hacen los fabricantes por medio de Tráfico por el tema de la Protección de datos personales, ya que es este Organismo el que tiene actualizado el registro de titulares (propietarios) de los vehículos. Y se envía por carta certificada para garantizar la entrega del aviso. Lo que no quita para que se lleve uno un buen susto. Saludos.

Buenas tardes.
Menudo susto este mediodía. Llega correos con un carta certificada de tráfico. ¿Una multa?. Con lo prudente que soy....
No. Era un aviso que acompañaba una carta de Mazda avisando que la placa en el pilar B, no contiene el número completo de homologación del tipo de vehículo. Según indica en los fabricados entre el 18 de junio y el 20 de septiembre de 2021.Ver el archivo adjunto 2452
Ya pedí la cita.:)
Yo también he recibido la misma notificación.
Aunque no tengo ni idea que es ese nº ni para que sirve, llamaré a mazda para que me coloquen la placa.

Me llama la atención que sea un tema que afecta a vehículos fabricados en una franja temporal concreta que coincide casi con el verano. No parece haber mucha lógica en esa deficiencia salvo que se utilizasen unas placas con defecto de serie, y no se diesen cuenta de que esas unidades venían sin el número completo de homologación, debiendo solventar el error a posteriori, lo que obligará a pasar por el taller a todos los coches afectados. Suerte y espero que no sea complicada su resolución.

Volver