Llantas versión Zenith | Club Foro Mazda CX-30

Llantas versión Zenith

Caferal

Forero Novato
Cuesta un poco entender la política de Mazda.
Que menos que en la versión más premiun, poder elegir algunos detalles y personalizar un poco el coche al gusto del que pone la pasta.
Las opciones son mínimas, aunque es verdad que equipado está como un chiringuito de playa.
Mañana o la semana que viene, cerraré el pedido de mi CX30 y la verdad es que las llantas no me convencen nada.
Personalmente, creo que unas llantas tipo las del CX3 (en su primera versión) le quedarían mucho mejor.
Os comparto una foto donde, de forma un poco chapucera, hice un montaje para tratar de imaginarme el CX30 con esas llantas que tanto me gustan en mi CX3.
También os comparto varios modelos que encontré de la marca MAK y me gustarían para mi futuro CX30 Zenith Machine Gray
Qué os parece?

Adjuntos

Última edición:

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Esas llantas se ven espectaculares. Siempre puedes hablar con el conce y que te pongan las que tu quieres.

Caferal

Forero Novato
Ya les he comentado, pero me dicen que no puede ser porque se tienen que comer con patatas las que vienen con el coche

mandacarallo

Forero Activo
Yo también echo de menos más posibilidades de personalización, y no sólo del CX-30 sino de todos los modelos de la marca. Y más aún con esa pretensión de querer ser marca premium.

Que menos que poder elegir llantas, asientos, tapicerías, molduras, por poner algunos ejemplos.

marazul

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo creo que al ser un modelo nuevo los comerciales no estaban muy puestos en el tema de opciones, accesorios, etc. A mí en ningún momento me sugirieron ningún pack. De hecho seleccioné el acabado Zenith por el tema de las luces, pero a día de hoy a cositas de este acabado que no localizo.