Los nuevos colores de carrocería de Mazda son "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Los nuevos colores de carrocería de Mazda son "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"

2021.09.03 (oro) 15:27
Consideramos el color de la carrocería de Mazda como parte del diseño.
Acerca del nuevo color de Mazda.

Elemento de información: Colores de pintura de retoque para todos los modelos Mazda 2022
La fuente de información es "AUTO MOTIVE TOUCH UP".
Se muestra la línea de pinturas de color de carrocería de reparación utilizadas en este modelo Mazda 2022, y los colores desconocidos se muestran allí.

Código de color " Lingot Blue Metallic" : 48B

Código de color "Zircon Sand Metallic" : 48T
Viene en dos colores, azul oscuro y gris oscuro.
No estoy realmente seguro de si esto se usará en el modelo 2022, pero parece probable que se use siempre que esté sentenciado de esta manera.
Entonces, la existencia de "azul profundo" y "destello de titanio" como tonos similares se vuelve sospechosa. Se habló de que el color será abolido en el 2022 CX-30, por lo que existe la posibilidad de que uno de ellos desaparezca.
Estoy deseando ver el auto pintado real.
Mazda en general
fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Prueba "Lingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic" en MAZDA3

2021.09.03 (oro) 15:57
Nuevos colores de carrocería de Mazda "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"
Me gustaría probarlo con MAZDA3 de una vez.

La última vez: los nuevos colores de carrocería de Mazda son "Ingot Blue Metallic" y "Zircon Sand Metallic"
La última vez, me enteré de dos nuevos colores de carrocería que se adoptarán del modelo Mazda 2022.
Ahora que lo sé, no puedo evitar intentarlo.
Primero, amplié la muestra de color.
Mirando el modelo 2021 de esta manera, se usa un color de muestra similar, por lo que no estoy seguro de si este es realmente un color nuevo.
Ahora, tomé el color de la imagen de muestra de color en Photoshop y lo probé con MAZDA3.
■ 「Azul Lingote Metálico」

■ 「Arena de circonio metálico」

Es adecuado porque simplemente absorbí el color y lo apliqué.
Desde el nombre, ambos colores se basan en materiales como el metal. Parece difícil reproducir esto en la superficie del automóvil.
No fue reproducible con mi técnica.
Lo único que encontré es que es similar a "Deep Crystal Blue" y "Titanium Flash". Este puede ser el sucesor de ambos colores. Deep Crystal Blue se ha utilizado activamente, como se agregó recientemente al Roadster, pero no escucho mucho sobre la mica flash de titanio, por lo que puede ser posible.
¿Para qué modelo se utilizará el nuevo color?
Espero con ansias el auto real.
Mazda en general
fuente
 
Arriba