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Forero Experto
Los vehículos producidos por Mazda no pueden clasificarse en las clasificaciones de eficiencia de combustible del Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo.
2023.04.01 (sábado) 0:00
El Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo ha anunciado el "Ranking de eficiencia de combustible de los automóviles".
Los vehículos producidos por Mazda no se incluyeron en el ranking.
Fuente de información: Materiales de comunicados de prensa: ¡Anunciaremos la clasificación de eficiencia de combustible de los automóviles! – Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo
La fuente de información es la página oficial del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo.
Aquí se publica la clasificación de los autos de pasajeros y autos livianos con mayor eficiencia de combustible al final de Reiwa 4, pero desafortunadamente los vehículos producidos por Mazda no fueron clasificados.
La mayoría de los modelos en el ranking son "modelos equipados con híbridos", que se caracterizan por un consumo de combustible abrumadoramente bajo. De hecho, monté "Yaris", "Aqua" y "COROLLA" de Toyota, pero me sorprendió lo buena que era la economía de combustible.
Por cierto, dado que los miniautos Mazda son vehículos Suzuki OEM, no se cuentan como vehículos producidos por Mazda.
Mazda está muy por detrás en esta área.
No creo que vayamos a unirnos a la guerra del bajo consumo de combustible innecesariamente, pero lo que los consumidores quieren es algo económico, como la eficiencia del combustible. Soy un poco escéptico sobre el "motor diesel" que Mazda vende, sinceramente, desde la perspectiva de la rentabilidad.
¿Mazda ya ha renunciado a los autos compactos y los vehículos de bajo consumo?

2023.04.01 (sábado) 0:00
El Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo ha anunciado el "Ranking de eficiencia de combustible de los automóviles".
Los vehículos producidos por Mazda no se incluyeron en el ranking.
Fuente de información: Materiales de comunicados de prensa: ¡Anunciaremos la clasificación de eficiencia de combustible de los automóviles! – Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo
La fuente de información es la página oficial del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo.
Aquí se publica la clasificación de los autos de pasajeros y autos livianos con mayor eficiencia de combustible al final de Reiwa 4, pero desafortunadamente los vehículos producidos por Mazda no fueron clasificados.
Hasta hace un tiempo, estas clasificaciones eran los números de "JC08", por lo que no eran de mucha ayuda. Recientemente, se ha cambiado a "modo WLTC" y se ha acercado a un número más realista, por lo que esta clasificación también es un poco útil.[Categoría de autos ordinarios/pequeños]
puede desplazarse
rango nombre del coche Nombre común
Valor de consumo de combustible en modo WLTC
(km/L)1 Toyota Yaris 36,0 2 Toyota agua 35.8 3 Toyota Prius 32.1 cuatro Toyota Cruz Yaris 30.8 Cinco Toyota Corola 30.2 〃 honda adaptar 30.2 7 Toyota deporte corola 30.0 8 Toyota corola gira 29.5 〃 nissan computadora portátil 29.5 Diez Toyota Sienta 28.8
[División de vehículos ligeros]
puede desplazarse
rango nombre del coche Nombre común
Valor de consumo de combustible en modo WLTC
(km/L)1 Suzuki Alto 25.8 〃 mazda villancico 25.8 3 Suzuki Alto Lapín 25.2 cuatro Suzuki Vagón R 25.2 〃 mazda llamarada 25.2 6 Suzuki Vagón R Sonrisa 25.1 7 subaru Pleo Plus 25,0 〃 daihatsu mira ys 25,0 〃 Toyota Época de Pixis 25,0 〃 Suzuki Estafador 25,0 〃 mazda cruce de bengalas 25,0
Citado de: Materiales de comunicados de prensa: ¡Anunciaremos la clasificación de eficiencia de combustible de los automóviles! – Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo
La mayoría de los modelos en el ranking son "modelos equipados con híbridos", que se caracterizan por un consumo de combustible abrumadoramente bajo. De hecho, monté "Yaris", "Aqua" y "COROLLA" de Toyota, pero me sorprendió lo buena que era la economía de combustible.
Por cierto, dado que los miniautos Mazda son vehículos Suzuki OEM, no se cuentan como vehículos producidos por Mazda.
Mazda está muy por detrás en esta área.
No creo que vayamos a unirnos a la guerra del bajo consumo de combustible innecesariamente, pero lo que los consumidores quieren es algo económico, como la eficiencia del combustible. Soy un poco escéptico sobre el "motor diesel" que Mazda vende, sinceramente, desde la perspectiva de la rentabilidad.
¿Mazda ya ha renunciado a los autos compactos y los vehículos de bajo consumo?
