Luces traseras y antinieblas delanteros md. evolution 186cv

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola en primer lugar desearos feliz año a tod@s . Mi coche es el evolution 186 cv y las luces creo que son led las delanteras lo llevo automatico y cambia largas y cortas, lo que no veo es si lleva antiniebla delantero, y la segunda cuestión seria las luces traseras solo llevan el piloto redondo encendido? porque mirando por yutube he visto que hay pilotos traseros con una raya led.

Saludos
 

Javicx30

Forero Activo
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola en primer lugar desearos feliz año a tod@s . Mi coche es el evolution 186 cv y las luces creo que son led las delanteras lo llevo automatico y cambia largas y cortas, lo que no veo es si lleva antiniebla delantero, y la segunda cuestión seria las luces traseras solo llevan el piloto redondo encendido? porque mirando por yutube he visto que hay pilotos traseros con una raya led.

Saludos
Hola, el mío es el Evolution también y no lleva delanteros. Igualmente el otro día lo probé con niebla densa y se veía bastante bién, no eche en falta un antinieblas.
Respecto al antinieblas trasero, yo llevo una rayita bastante visible en el lado izquierdo.
 
Última edición:

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola en primer lugar desearos feliz año a tod@s . Mi coche es el evolution 186 cv y las luces creo que son led las delanteras lo llevo automatico y cambia largas y cortas, lo que no veo es si lleva antiniebla delantero, y la segunda cuestión seria las luces traseras solo llevan el piloto redondo encendido? porque mirando por yutube he visto que hay pilotos traseros con una raya led.

Saludos
Es una característica de los Zenith, tienen una firma lumínica distinta, tanto en los faros delanteros como en los pilotos traseros.
IMG_20210421_192037.jpgIMG_20200814_110545.jpg
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Buenos días!!!

Creo que ningún modelo de los CX30 lleva antinieblas delanteros...

Aqui en Zamora vamos sobrados de nieblas en esta epoca del año, y desde luego los LED iluminan más de que sobra a mi entender.

Saludos desde Zamora
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Buenos días, los CX 30, con independencia del modelo y acabado, no tienen antinieblas delanteros, ya que con los faros led no los necesitan. Si tienen antiniebla trasero, el cual es independiente de la firma luminica que tiene el acabado Zenit. Un saludo.
 

Valenciano

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
2.0 X 186 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Es una característica de los Zenith, tienen una firma lumínica distinta, tanto en los faros delanteros como en los pilotos traseros.
Ver el archivo adjunto 3691Ver el archivo adjunto 3692
Gracias por la respuesta , en los acabados Evolution sobre todo los pilotos traseros solo llevan iluminado el redondelito del piloto y por supuesto antiniebla trasero. Yo pensaba que se había estropeado las luces de los pilotos traseros . Gracias y saludos
 
Arriba