Luz cuadro

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Buenas tardes amigos.
Después de 2 años con mi Mazda, nunca me había fijado en un aviso en rojo parpadeando que me sale en el cuadro. Se trata de un coche con un candado.
Al arrancar el coche, se apaga. Pero al pararlo se vuelve a encender.
Además, hoy tardó en reconocer la llave.
Sabéis que puede ser?
Gracias.
 

VÍCTOR

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias @Luisal6 . Creo que, en mi caso, es normal, porque cuando arranco, se apaga el aviso. Quizás es que nunca me había fijado.

Un saludo.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Gracias @Luisal6 . Creo que, en mi caso, es normal, porque cuando arranco, se apaga el aviso. Quizás es que nunca me había fijado.

Un saludo.
Bueno mejor, pero este enlace está muy bien para cuando nos salga algo raro. Yo tengo el enlace en una carpeta con todo lo del coche. App, foro, avisos, manual, midgt y Android auto.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Esa indicación se activa cuando el coche está parado, cerrado y se activa la alarma, por lo que normalmente no se ve encendido mientras estamos junto al coche con el mando y éste aún no se ha cerrado completamente, sino al alejarnos de él. Yo me di cuenta cuando se comentó en el foro y probé a cerrarlo manualmente con el sensor de los tiradores de las puertas delanteras, viendo que se encendía al poco tiempo.
Un saludo.
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Este indicador tiene una doble función, por un lado cuando cierras el coche parpadea cada segundo durante 20“ para indicar el armado de la alarma, luego parpadea cada 2” para indicar el inmovilizador y la alarma activada. Cuando abres el coche y hasta que lo pones en marcha, sigue parpadeando cada 2” no para indicar que la alarma está activa, si no para indicar que el inmovilizador está activo.
 
Arriba