M Hybrid

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos,
Cuando probé el coche, el chico del concesionario me puso en la pantalla del ordenador el funcionamiento de la batería híbrida. Ayer fui a recoger el coche y no pensé en preguntar detalles así. Hoy quería ponerlo y no lo encuentro.
Alguien sabe como se puede ver el sistema m hybrid en el ordenador?
Saludos
 

Lepiticolas

Forero Activo
Motor
1.8 D 116 CV Aut.
Versión
Zenith Black
Color
Artic White
Si, en el menú principal tienes que ir a información y dentro de información eliges el último. Pone algo así como "flujos"
 

Kny

Forero Activo
Ubicación
Cornella (bcn)
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta;
¿En el gráfico del estado de como se va recargando la batería, cuantas rayas teneis llenas?
Yo en mi caso, siempre voy entre dos y tres rayas, no consigo que pase.de ahí.
 

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Depende bastante de la conducción y del terreno por donde circules,,,yo he llegado a ver 5 bloques llenos
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si se aprovecha la inercia en las bajadas y las deceleraciones al llegar a un semáforo, engranando las marchas más altas que aguante el cambio, verás cómo se va recargando la batería. Igualmente influye si está conectado el climatizador e incluso las lunetas térmicas y el I-stop (las arrancadas son prácticamente en modo eléctrico, de ahí su catalogación ECO), pues todos estos sistemas 'tiran' de la energía eléctrica que proporciona la batería. Yo también he llegado a 5 barras sin mucho esfuerzo, pero no hay que obsesionarse, lo importante es ver que carga bien, aunque no se alcancen los valores máximos.
 
Arriba