M Hybrid | Club Foro Mazda CX-30

M Hybrid

Mazníaca

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a todos,
Cuando probé el coche, el chico del concesionario me puso en la pantalla del ordenador el funcionamiento de la batería híbrida. Ayer fui a recoger el coche y no pensé en preguntar detalles así. Hoy quería ponerlo y no lo encuentro.
Alguien sabe como se puede ver el sistema m hybrid en el ordenador?
Saludos

Kny

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV AWD Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Machine Gray
Una pregunta;
¿En el gráfico del estado de como se va recargando la batería, cuantas rayas teneis llenas?
Yo en mi caso, siempre voy entre dos y tres rayas, no consigo que pase.de ahí.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Depende bastante de la conducción y del terreno por donde circules,,,yo he llegado a ver 5 bloques llenos

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
Si se aprovecha la inercia en las bajadas y las deceleraciones al llegar a un semáforo, engranando las marchas más altas que aguante el cambio, verás cómo se va recargando la batería. Igualmente influye si está conectado el climatizador e incluso las lunetas térmicas y el I-stop (las arrancadas son prácticamente en modo eléctrico, de ahí su catalogación ECO), pues todos estos sistemas 'tiran' de la energía eléctrica que proporciona la batería. Yo también he llegado a 5 barras sin mucho esfuerzo, pero no hay que obsesionarse, lo importante es ver que carga bien, aunque no se alcancen los valores máximos.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias