Magic Earth

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps obtiene una nueva actualización de Speed View y otras ventajas de navegación
Publicado:10 de noviembre de 2023, 10:19 UTC• Por:
Bogdan Popa
Foto de perfil de Bogdan Popa


El equipo de desarrollo que trabaja en Magic Earth realmente se ha comprometido plenamente a mejorar la aplicación de navegación, ya que los últimos meses trajeron una avalancha de actualizaciones, muchas de ellas con excelentes funciones nuevas.
Nuevas funciones llegarán a Magic Earth en la última actualización7 fotos
Foto: Bogdan Popa/autoevolución/Magic Earth
Tierra Mágica en AndroidTierra Mágica en AndroidTierra Mágica en AndroidTierra Mágica en AndroidTierra Mágica en AndroidTierra Mágica en Android

Esta semana se lanzó una nueva actualización que llevó la aplicación a la versión 7.9.2. Incluye varios cambios notables, incluido un nuevo diseño para la vista de velocidad con indicador de batería.

La información de velocidad se ha vuelto integral para la experiencia de conducción, especialmente porque la velocidad de conducción real es diferente a la que se ve en el grupo de instrumentos. Las aplicaciones de navegación suelen mostrar información de velocidad más precisa que el velocímetro del vehículo porque utilizan una conexión satelital para calcular los datos.

Magic Earth lo sabe, por lo que la nueva versión viene con un nuevo diseño para la vista de velocidad, que también incluye un indicador de batería para permitir a los usuarios obtener más información con un vistazo rápido a la pantalla. Además, la vista de velocidad también se ha habilitado en el modo sin navegación, lo que significa que puedes conducir con la aplicación en la pantalla y sin la dirección habilitada, y seguirás viendo qué tan rápido vas.

La actualización agrega datos de elevación y pendiente para rutas en bicicleta. La versión anterior allanó el camino para estas mejoras, incluyendo un gráfico de elevación en el panel de navegación cuando el modo bicicleta estaba habilitado. Magic Earth se centra mucho en el ciclismo y, con esta actualización, los usuarios pueden saber de antemano si la ruta sugerida será difícil según la información de elevación.

Magic Earth ha evolucionado mucho últimamente y, aunque todavía se considera un desvalido en el espacio de navegación, se está convirtiendo lenta pero seguramente en un producto superior.

Lo que la mayoría de la gente sabe sobre Magic Earth es la integración de CarPlay. Fue la primera aplicación que ofreció compatibilidad con CarPlay Dashboard, ejecutándose en paralelo con aplicaciones de audio y llamadas telefónicas.

Sin embargo, Google Maps también está haciendo grandes avances en términos de funcionalidad innovadora . La aplicación se actualizó recientemente con soporte para Immersive View para rutas, lo que permite a los usuarios obtener una vista previa de sus rutas en una vista multidimensional que incluye imágenes satelitales, datos de Street View, condiciones del tráfico y el pronóstico del tiempo esperado.

Google también amplió la disponibilidad de rutas ecológicas, llevándolas a la India y agregando soporte para vehículos de dos ruedas. Con rutas ecológicas, Google Maps busca rutas, lo que permite una reducción significativa del consumo de combustible y de las emisiones de los vehículos. Google dice que en dos años, la característica ya ha generado una reducción de emisiones equivalente a sacar de circulación 500.000 vehículos.

Magic Earth sigue centrándose en la privacidad, algo de lo que Google no puede presumir con Google Maps. La empresa matriz afirma que la aplicación no rastrea ni perfila a los usuarios, y no importa cómo utilice la navegación, sus datos no se venden a empresas de terceros, especialmente porque, en primer lugar, no almacena ningún detalle.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Nueva version en la play Store para android auto hay tembien nueva version para Carplay en App Store.
mucho mejor en Carpaly que android auto.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Arriba