Mantenimiento oficial

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Disculpad la ingenuidad. Se me terminó el mantenimiento oficial que me entraba en la compra del coche. y quería preguntar a los que tengan ya experiencia. ¿En qué sentido puede merecer la pena pagar más por llevar el coche anualmente a la casa oficial? Lo digo porque en mi caso me supone, además de ser más caro, dejar el coche allí, y esperar toda la mañana en un lugar muy lejos de todo, hasta que me lo devuelvan. Gracias !!!!

Disculpad la ingenuidad. Se me terminó el mantenimiento oficial que me entraba en la compra del coche. y quería preguntar a los que tengan ya experiencia. ¿En qué sentido puede merecer la pena pagar más por llevar el coche anualmente a la casa oficial? Lo digo porque en mi caso me supone, además de ser más caro, dejar el coche allí, y esperar toda la mañana en un lugar muy lejos de todo, hasta que me lo devuelvan. Gracias !!!!
*Primero de todo mejor precio a la hora de vender el coche
*Ahora también si haces los mantenimientos en Mazda te regalan un año de garantía adicional para motor y caja de cambios.( en mi caso no sé si todos la talleres oficiales lo hacen).
*Actualizaciones de los módulos en el momento de hacer el mantenimiento.( si hay nuevas actualizaciones.)
* Garantía para todas las piezas que se cambian.
* En caso en que algo raro le pase al coche siempre hay la posibilidad de hablar con la marca para reducir el precio de la reparación o reparación gratuita
*Siempre piezas originales
* Tranquilidad ja que dejas el coche en las manos de profesionales. Que están en formación continua.

Volver