Mantenimiento oficial

capotreno

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Disculpad la ingenuidad. Se me terminó el mantenimiento oficial que me entraba en la compra del coche. y quería preguntar a los que tengan ya experiencia. ¿En qué sentido puede merecer la pena pagar más por llevar el coche anualmente a la casa oficial? Lo digo porque en mi caso me supone, además de ser más caro, dejar el coche allí, y esperar toda la mañana en un lugar muy lejos de todo, hasta que me lo devuelvan. Gracias !!!!
 

Darnok

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Polymetal Gray
Disculpad la ingenuidad. Se me terminó el mantenimiento oficial que me entraba en la compra del coche. y quería preguntar a los que tengan ya experiencia. ¿En qué sentido puede merecer la pena pagar más por llevar el coche anualmente a la casa oficial? Lo digo porque en mi caso me supone, además de ser más caro, dejar el coche allí, y esperar toda la mañana en un lugar muy lejos de todo, hasta que me lo devuelvan. Gracias !!!!
*Primero de todo mejor precio a la hora de vender el coche
*Ahora también si haces los mantenimientos en Mazda te regalan un año de garantía adicional para motor y caja de cambios.( en mi caso no sé si todos la talleres oficiales lo hacen).
*Actualizaciones de los módulos en el momento de hacer el mantenimiento.( si hay nuevas actualizaciones.)
* Garantía para todas las piezas que se cambian.
* En caso en que algo raro le pase al coche siempre hay la posibilidad de hablar con la marca para reducir el precio de la reparación o reparación gratuita
*Siempre piezas originales
* Tranquilidad ja que dejas el coche en las manos de profesionales. Que están en formación continua.
 
Arriba