MapQuest

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
La alternativa de Google Maps obtiene una importante actualización de navegación, se publica una advertencia crítica
Inicio > Noticias > Tecnología
25 de septiembre de 2022, 08:14 UTC ·
por Bogdan Popa
foto del autor


Si bien la mayoría de la gente piensa que las mejores alternativas de Google Maps son Waze, Apple Maps y el software de TomTom y HERE, existen muchas otras soluciones que pueden hacer que cada viaje en el automóvil sea mucho más conveniente.
MapQuest en iOS6 fotos
MapQuest para iOSMapQuest para iOSMapQuest para iOSMapQuest para iOSMapQuest para iOS

MapQuest es uno de los mejores productos de navegación actualmente en el mercado, ya que parece marcar todas las casillas correctas cuando se trata de software avanzado para ayudarlo a encontrar una dirección específica más fácilmente y al mismo tiempo hace que el tiempo que pasa en la carretera sea más seguro y más predecible. .

Y lo mejor de todo, las aplicaciones móviles de MapQuest reciben actualizaciones periódicas con mejoras adicionales y nuevas capacidades. La versión de iOS, por ejemplo, se ha actualizado dos veces este año y la última versión viene con grandes cambios.

MapQuest 6.2 no incluye cambios visuales, pero por otro lado, luce una importante revisión de la infraestructura de navegación. La empresa matriz dice que esta actualización debería ayudar a ofrecer rutas mejores y más precisas y, al final del día, esto es precisamente lo que todos los usuarios quieren de todos modos.

Pero como parte de los esfuerzos de MapQuest para revisar la experiencia de navegación y brindar a los usuarios funciones más modernas, la compañía también se está enfocando en la tecnología de nueva generación. Esto significa que las versiones anteriores de MapQuest ya no serán compatibles por mucho más tiempo, por lo que los usuarios que no actualicen dejarán de obtener nuevas funciones y correcciones.

MapQuest les dice a los usuarios que actualicen a la versión 6.2 o posterior lo antes posible; en este momento, no hay ETA sobre cuándo la compañía planea finalizar el soporte para versiones anteriores, pero no hace falta decir que cuanto antes actualice, mejor.

La advertencia solo está dirigida a los usuarios de iPhone por el momento, ya que el rediseño de la infraestructura de navegación solo se está llevando a cabo en iOS. Sin embargo, los usuarios de Android también deben instalar la actualización más reciente para beneficiarse de las últimas actualizaciones de la aplicación.
Fuente
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Google Maps Rival colapsa porque los usuarios ya no necesitan la aplicación, solo Sky the Limit ahora
Inicio > Noticias > Tecnología
3 de enero de 2023, 16:24 UTC• Por:
Bogdan popá
foto del autor


La crisis de salud que tomó al mundo por sorpresa en 2020 produjo un gran impacto en casi cada pequeña parte de la industria tecnológica, incluido el software de mapeo.
Citymapper en la web6 fotos
Aplicación Citymapper para AndroidAplicación Citymapper para AndroidAplicación Citymapper para AndroidAplicación Citymapper para AndroidAplicación Citymapper para la web

Citymapper, que fue creado hace más de una década para brindar a los usuarios una manera más efectiva de viajar (primero en Londres y luego en tantas otras ciudades), es solo una prueba viviente en este sentido.

Y todo se debe a que las pérdidas de la empresa alcanzaron un nivel récord en 2021, principalmente impulsadas por el colapso del número de usuarios.

Debido a que a la mayoría de las personas se les recomendó trabajar de forma remota, el uso de Citymapper, a menudo considerado una alternativa superior a Google Maps , ya no tenía mucho sentido para la mayoría de los usuarios. Como resultado, la empresa registró una rápida disminución de los ingresos, y en 2020 generó pérdidas de 6,3 millones de libras esterlinas (para nuestros amigos estadounidenses, esto significa que la empresa perdió 7,5 millones de dólares en solo un año).

Luego, todo empeoró aún más, con Citymapper reportando pérdidas de £ 7,4 millones (casi $ 8,9 millones) en 2021, una vez más debido a las restricciones y la disminución del interés en las aplicaciones que permitían a las personas viajar de manera más eficiente .

Y, sin embargo, si bien estas son malas noticias para Citymapper, la compañía parece muy optimista de que puede recuperarse en el futuro, particularmente gracias a sus ideas para hacer dinero.

En Londres, por ejemplo, la compañía lanzó una tarjeta de viaje basada en suscripción, que esencialmente brinda a los clientes de Citymapper Pass la opción de viajar en las Zonas 1 y 2 sin ningún tipo de límite.

Google mismo reconoció previamente el impacto de la crisis de salud en el uso de Google Maps, explicando que sus patrones de tráfico prácticamente se han arruinado por las restricciones que se implementaron en todo el mundo. Esto significaba que Google Maps ya no podía confiar en los datos del historial de tráfico para predecir con precisión las condiciones cambiantes del tráfico, por lo que la empresa invirtió en soluciones de nueva generación, incluida la IA y el aprendizaje automático, para mantener la relevancia de Google Maps en el "nuevo mundo". ”

Ahora que los niveles de tráfico han vuelto a las condiciones anteriores a 2020, y la mayoría de los países ya han levantado sus restricciones, las aplicaciones de navegación se están convirtiendo una vez más en un compañero imprescindible para todos. Mapeador de ciudades dicelos últimos meses de 2021 generaron un compromiso de todos los tiempos, especialmente porque a las personas se les permitió viajar libremente una vez más.

Si Citymapper logrará o no convertir este creciente apetito por viajar en una máquina de hacer dinero es algo que está por verse, pero no hay duda de que la compañía seguirá apostando fuerte por ideas exclusivas que la diferencien de la multitud. El año pasado, por ejemplo, Citymapper, que nunca ha obtenido beneficios, lanzó un total de 65 actualizaciones de la aplicación, incluidas características innovadoras, como soporte para navegar a través de pasarelas protegidas en Singapur y tiempos precisos de transferencia de estaciones e información sin escalones en Madrid. .
 
Arriba