Marcas de gotas de aguas

Mou_10

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV AWD Aut.
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, después de lavado a manos porque siempre lo lavo a mano nunca en tunel de lavado... Y después de secar con trapo y quedan como unas marcas de gotas de agua.. Pasa a alguien más?
Gracias
 

acl

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Hola a tod@s, después de lavado a manos porque siempre lo lavo a mano nunca en tunel de lavado... Y después de secar con trapo y quedan como unas marcas de gotas de agua.. Pasa a alguien más?
Gracias
Eso es la cal del agua que se te seca, lo solucionas dándole con un Quick detail que tenga propiedades antical después de secarlo.

 

Cabal

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Snowflake White Pearl
Una opción es lavarlo en un sitio que tengan agua osmotizada, para evitar las típicas manchas al secarse.
 

Josema

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A mi me pasa pero te explico el porque aunque le seque entero y al sol.
Siempre siempre queda agua en los retrovisores y en unas rendijas de la parte superior de la puerta, cuando arrancas y coges algo de velocidad ese agua escurre y me deja 3 chorretones uno en cada puerta.
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
te parecera una tonteria pero yo le doy con CRISTASOL a todo el coche despues de secar a mano y reluce como el primer dia.....saludos ...... ;)
 

Cos

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo lavo con lanza y agua ostomizada y todo eso que ponen en los lavaderos para la cal, pero siempre se quedan las marcas de agua, solución: yo no dejo que se seque solo, lo seco con una ballesta grande de micro fibras y no me quedan marcas. Pero lo que dice Josema es verdad, cuando llegas a casa después de rodar, te sale algún chorreton.
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Yo lo lavo con lanza y agua ostomizada y todo eso que ponen en los lavaderos para la cal, pero siempre se quedan las marcas de agua, solución: yo no dejo que se seque solo, lo seco con una ballesta grande de micro fibras y no me quedan marcas. Pero lo que dice Josema es verdad, cuando llegas a casa después de rodar, te sale algún chorreton.
Es verdad, por mucho que los seques cuando echas a andar, de los retrovisores y de los pilotos traseros salpican gotas. Cuando llegó al garaje suelo repasarlo en esas zonas.
 

Trienio

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Mi experiencia en lavado manual es que con una buena bayeta de piel, que valen algo más, no quedan gotas, eso sí, no dejar que se seque a pleno sol la zona a secar, está bayeta es muy absorbente.
 
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