Marcha atrás en rampa | Club Foro Mazda CX-30

Marcha atrás en rampa

Anigray

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola a tod@s.
O cuento un 'pequeño' problema que tengo con mi Mazda. Después de casi un mes con el coche he tenido la necesidad de sacarlo de una rampa pronunciada marcha atrás. La sorpresa fue que el coche si salió, pero a tirones durante todo el recorrido (20 metros), como si se fuese a calar. En principio pensé que fuese culpa mía por falta de adaptación....pero ya lo he intentado en otras ocasiones, solo por probar.... y no hay forma de que salga de forma limpia. ¿qué opináis? ¿Alguién ha tenido el mismo problema o ha podido realizar la misma maniobra sin problemas?

José Maria

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Yo lo he probado marcha atrás en rampa esta mañana y no he notado nada extraño.

Anigray

Forero Novato
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Gracias por vuestras opiniones. Espero que solo sea un problema mío de manejo. Lo intentaré de nuevo, y si no lo consigo lo llevaré al concesionario a ver que me dicen.

Bikero

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
Hola a tod@s.
O cuento un 'pequeño' problema que tengo con mi Mazda. Después de casi un mes con el coche he tenido la necesidad de sacarlo de una rampa pronunciada marcha atrás. La sorpresa fue que el coche si salió, pero a tirones durante todo el recorrido (20 metros), como si se fuese a calar. En principio pensé que fuese culpa mía por falta de adaptación....pero ya lo he intentado en otras ocasiones, solo por probar.... y no hay forma de que salga de forma limpia. ¿qué opináis? ¿Alguién ha tenido el mismo problema o ha podido realizar la misma maniobra sin problemas?
Pues ésta mañana lo he probado en una rampa muy inclinada, y la verdad, algo raro he notado, como si quisiera entrar el freno de mano eléctrico,,,muy raro . Por cierto, no tenía seleccionado el auto hold. Si preguntas en el concesionario dinos algo.