¿Matrícula descentrada?

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola familia.

Os cuento, no sé si es algo habitual, por normativa, si viene montado así de fábrica o si es un fallo de instalación... pero hoy me he dado cuenta que la matrícula delantera está descentrada con respecto a la línea central del capó/morro del coche. Adjunto foto para que juzguéis por vosotros mismos.IMG_20221108_191902.jpg
La "mitad" izquierda de la matrícula es más larga que la derecha, como si no hubiesen tenido en cuenta la zona azul de la matrícula a la hora de instalarla.
¿Vosotros lo tenéis igual?

Un saludo!!
 

chuspin

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Sonic Silver
Intuyo que la cosa va más bien por la desgana del mecánico de turno ...hay que perder dos minutos en alejarse un poco del coche para comprobar que está bien centrada ....
 

Juls

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Buenos días
Yo he mirado hoy también la mía y parece estar centrada, como bien dice chuspin, parece una desgana y pocas ganas de hacer bien las cosas por
parte del mecánico de turno... La verdad que es un detalle que me he fijado en muchos otros coches, y hay cada matrícula que...
 

Pablo de Alb

Forero Activo
Ubicación
Zamora
Motor
2.0 G 150 CV
Versión
Homura
Color
Deep Crystal Blue
Holaaa

Por curiosidad, acabo de mirar la mía, y está perfecta...de todos modos, la matricula va montada sobre un bastidor de plástico que entiendo viene de serio en el coche desde fábrica...debería ser imposible colocarla descentrada.

He hecho un par de fotos...

Saludos desde Zamora

IMG_20221109_102648489.jpgIMG_20221109_102659558.jpg
 

Luisal6

Forero Experto
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Polymetal Gray
Hola, ahí va la mía para que compares.
IMG_20221109_155247.jpg
 

Contuman

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV Aut.
Versión
Evolution
Color
Artic White
Os agradezco mucho vuestras fotos y opiniones. Verdaderamente parece una intervención mecánica desganada y chapucera... espero que los mantenimientos serios los hagan como manda el manual y sin atajos.
Saludos gente!
 

juanrevilla

Forero Activo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith White
Color
Soul Red Crystal
Igual así los radares no te la pillan y te han hecho un favor ..
 
Arriba