mazda 100 aniversario

Fizcarraldo

Forero Novato
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
100 Aniversario
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos. la semana pasada adquiri un CX -30 100 aniversario X-skyactive 132KW con 10 meses antiguedad en un concesionario MAZDA de Madrid. Deseando compartir experiencias mazda con otros propietarios, y la primera duda que tengo es la ubicacion de los altavoces del equipo Bose, ya que segun el catalogo tiene nada menos que 12, pero yo solo localizo 9 (2 en cada una de las puertas delanteras, 1 en cada puerta trasara, 2 en el pilar C y 1 mas sobre el salpicadero)

Gracias y un saludo a todos

Enhorabuena por tu 💯 aniversario, supongo que en el manual explicará donde se ubican los 🔊

Hola a todos. la semana pasada adquiri un CX -30 100 aniversario X-skyactive 132KW con 10 meses antiguedad en un concesionario MAZDA de Madrid. Deseando compartir experiencias mazda con otros propietarios, y la primera duda que tengo es la ubicacion de los altavoces del equipo Bose, ya que segun el catalogo tiene nada menos que 12, pero yo solo localizo 9 (2 en cada una de las puertas delanteras, 1 en cada puerta trasara, 2 en el pilar C y 1 mas sobre el salpicadero)

Hay 2 en el interior del salpicadero uno lo ves si te asomas por debajo del volante y el otro cuando abres la guantera a la derecha en número 12 es el subwoofer del maletero.

Buceando por el foro, encontré esta imagen que publicó el forero joseppe

Hola @Fizcarraldo, bienvenido al Club y enhorabuena por el coche de la serie especial 100 Aniversario, que espero disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un saludo.

Bienvenido @Fizcarraldo, a disfrutar de esa joya con ruedas con muchos kilómetros y sin problemas, saludos 🙋‍♂️

Aclarado el tema de los altavoces, muchas gracias. En cuanto a la medicion de consumos, aunque no le he hecho muchos kilómetros todavía, he calculado el consumo en un par de ocasiones llenando el deposito y me salen 0.4 lt /100km mas que el dato que facilita el ordenador. Os pasa tambien a vosotros?

saludos

Aclarado el tema de los altavoces, muchas gracias. En cuanto a la medicion de consumos, aunque no le he hecho muchos kilómetros todavía, he calculado el consumo en un par de ocasiones llenando el deposito y me salen 0.4 lt /100km mas que el dato que facilita el ordenador. Os pasa tambien a vosotros?
saludos
Efectivamente @Fizcarraldo, por los comentarios de los compañeros y experiencia propia, la lectura del ordenador de abordo suele redondear en 0,3-0,5 L de consumo menos a los 100Km que el real. Entendemos que puede ser porque no contabiliza los consumos iniciales, hasta que el motor alcanza la temperatura optima de trabajo y/o resta el ahorro del tiempo en i-Stop en las paradas. Es algo con lo que hay que convivir y hacer el cálculo como lo has hecho, con los repostajes a depósito completo. Saludos.

Bienvenido @Fizcarraldo. ¿No lo tendrás aparcado en Cuenca, verdad? Llevo tres días viendo un 💯 aniversario precioso aparcado en la calle.

Enhorabuena y bienvenido. Yo lo compré nuevo en Noviembre 2020, fui el 1º en Cádiz, somos muy poco y privilegiados con este modelo, muy contento desde entonces en todos los aspectos. Abrí un foro al respecto:
Un saludo.

Volver