Mazda MX30

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
 

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
PENSE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI QUE ERA FEUCHO PERO NO ESTA TAN MAL SE VE ATRACTIVO A LA VISTA ,NO SE SI FUNCIONARA EN EL MERCADO DE VENTAS ,YA VEREMOS MAS VIDEOS,RENDIMIENTO DE CARGA Y QUE NO SE FUNDA EL CONDENSADOR DE FLUZO. ☢
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
A mí me llama la atención el sistema de éste coche, eléctrico de rango extendido. Creo q será interesante ver las ventajas frente a un eléctrico puro.
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
A mí me llama la atención el sistema de éste coche, eléctrico de rango extendido. Creo q será interesante ver las ventajas frente a un eléctrico puro.
yo creo que la ventajas son que si quedas si batería puedes seguir con motor térmico unas decenas o centena de kilómetros mas .
tipo el BMW I3 que lleva un motor de una moto de dos cilindros y un deposito de 10 litros de gasolina . la idea va por ese lado.
saludos.
 
Última edición:

fran

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Machine Gray
no es mala idea que te de tiempo a llegar a casa a cargar en el garaje y si no llegas te enganchas a una farola una horita 🤪
 

Vandroid86

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Desde luego si tienes un coche q puedas usar en eléctrico puro en ciudad y día a día y luego te quieras dar un viaje puedas usar el motor de gasolina para llegar sin tener q planificar rutas a puntos de carga y apurado de saber si llegarás con lo que te queda de batería. Mucho más lógico que un mamotreto tipo Audi e-tron...
 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Precios del nuevo MX-30 eléctrico para España

 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Última edición:

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 eléctrico prototipo | Primera prueba | Review en español

 

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 con motor rotativo
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Se confirma la versión eléctrica con autonomía extendida del Mazda MX30 de motor rotativo con variante REX

La variante REX no cambiará excesivamente las prestaciones del MX-30, puesto que el peso que añaden los nuevos componentes mecánicos no será excesivo. Se mantiene como propulsor el motor eléctrico de 103 kW (138 CV) alimentado por una batería de 35,5 kWh de capacidad y 200 kilómetros de autonomía WLTP. Lo que si varían son las opciones para recargarla. Se mantienen tanto el cargador de a bordo de 6,6 kW y el sistema de recarga rápida que alcanza una potencia máxima de 50 kW bajo el estándar CCS y se une la opción de recargarla con el motor rotativo.
La tecnología REX permite incluir o no el extensor de rango según las preferencias de los clientes, lo que hace al MX-30 un modelo muy versátil


Se confirma la versión de autonomía extendida del Mazda MX-30, con motor rotativo
 
Última edición:

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Imágenes exteriores e interiores de MX30
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Estamos esperanzados en el foro con muchos vídeos y noticias del lanzamiento del Mazda MX-30, espero que no nos decepcione con las puertas suicidas de apertura inversa, la batería de 35,5 kwh y autonomía de 200 km, cuando salga para su comercialización en Europa este otoño.

En principio el precio minimo inicial previsto de salida, por encima de los 34.000 €, puede resultar un poco elevado
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Para los registrados en MAZDA NEWS cita el lunes día 1 de junio
una exclusiva experiencia virtual, en la que se expondrán las características más interesantes del Mazda MX-30 y preguntas de los expertos
 

Adjuntos

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Oferta de lanzamiento del Mazda MX-30, ofrecer un punto de recarga de forma totalmente gratuita a los clientes que adquieran el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca de Hiroshima.

Mazda e Iberdrola firman un acuerdo de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica ante el próximo lanzamiento del Mazda MX-30
27-05-2020 Mazda press

Mazda Automóviles España ha firmado un acuerdo con Iberdrola para el suministro de puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como otros servicios asociados. El acuerdo, que se produce ante la inminente comercialización del Mazda MX-30, supondrá numerosas ventajas tanto para los clientes del nuevo modelo eléctrico de Mazda, como para su red de concesionarios oficiales, y refuerza la estrategia de alianzas de Iberdrola para promover la movilidad sostenible.
El acuerdo entre ambas compañías permitirá a Mazda, como parte de la oferta de lanzamiento del Mazda MX-30, ofrecer un punto de recarga de forma totalmente gratuita a los clientes que adquieran el nuevo modelo 100% eléctrico de la marca de Hiroshima. El equipo, un Wallbox Pulsar Plus de 7,4kW, será suministrado por Iberdrola, que ofrecerá también sus soluciones energéticas y digitales - el Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola permite la recarga a un coste de 0,5€ los 100 km con energía 100% renovable-, tanto en el domicilio como en la red de infraestructura en vía pública, que la compañía despliega en las principales autovías y corredores del pais.
Los usuarios de coche eléctrico que usan la infraestructura de movilidad sostenible de Iberdrola recargan con energía 100% verde, proveniente de fuentes de generación limpia que cuentan con certificados de garantía de origen renovable (GdOs).
Los concesionarios oficiales Mazda también se beneficiarán del acuerdo, ya que podrán acceder a condiciones especiales para la instalación de puntos de recarga por parte de Iberdrola en sus instalaciones y ofrecer así un mejor servicio a sus clientes propietarios de un vehículo eléctrico. Mazda anunció la semana pasada el comienzo de la producción del nuevo Mazda MX-30 en Japón y su comercialización en Europa a partir del próximo otoño. Se trata del primer modelo 100% eléctrico de la marca de HIroshima, creado en respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos entre los europeos más concienciados con el medio ambiente.
Iberdrola incluye la electrificación del transporte en su estrategia de transición hacia una economía descarbonizada, basada en energías renovables y redes inteligentes, y en marzo, decidió reforzar su plan de movilidad sostenible, destinando más inversiones -un total de 150 millones de euros- a intensificar el despliegue de puntos de recarga de vehículo eléctrico en los próximos cinco años.
El nuevo plan de movilidad sostenible prevé la instalación de cerca de 150.000 puntos de recarga para vehículo eléctrico, tanto en hogares, como en empresas, así como en vía urbana, en ciudades y en las principales carreteras y autovías en los próximos cinco años.
Por su parte, Mazda trabaja para ofrecer un abanico de tecnologías limpias que se adapten a las necesidades de los clientes y a su movilidad, renovando el parque y reduciendo la circulación de vehículos más contaminantes.
Bajo la visión original “Zoom-Zoom Sostenible”, anunciada en 2007, Mazda estima reducir las emisiones de dióxido de carbono, durante todo el proceso, de las que es directamente responsable la empresa en un promedio del 50% con respecto a los niveles de 2010 para el año 2030, y del 90% en 2050
 

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mazda MX-30 Diseño exterior
En inglés con subtítulos

 
Arriba