Mazda anuncia el desarrollo conjunto de especificaciones técnicas para equipos de comunicación en vehículos de próxima generación con "Suzuki, SUBARU,

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia el desarrollo conjunto de especificaciones técnicas para equipos de comunicación en vehículos de próxima generación con "Suzuki, SUBARU, Daihatsu, Toyota"

2021.04.27 (martes) 13:59
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció que desarrollará conjuntamente especificaciones técnicas para dispositivos de comunicación en vehículos de próxima generación en colaboración con "Suzuki, SUBARU, Daihatsu, Toyota".

Fuente : SALA DE NOTICIAS DE MAZDA
La fuente es el comunicado de prensa de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Suzuki, SUBARU, Daihatsu, Toyota y Mazda acuerdan desarrollar conjuntamente especificaciones técnicas para equipos de comunicación en vehículos de próxima generación.
  • Basándonos en la tecnología de dispositivos de comunicación en el vehículo desarrollada por Toyota, planeamos construir un sistema para autos conectados de próxima generación que estandarice las especificaciones de conexión desde el automóvil a la red y el centro de dispositivos de comunicación en el vehículo mientras incorpora las tecnologías propiedad de cada empresa.
  • La calidad de la comunicación hace que las llamadas entre operadores sean más claras y mejora la velocidad de conexión
  • Estamos optimizando recursos como el equipo y el personal al simplificar las actualizaciones de versiones, incluida la operación del sistema y la adición de funciones.
Recientemente, Mazda utilizó un sistema de información en el vehículo basado en la tecnología "Toyota", pero en el futuro, nuestro objetivo es construir un sistema de información en el vehículo de próxima generación en cooperación con la "Unión Toyota".
El propio Mazda ha admitido durante mucho tiempo que el sistema electrónico es débil, por lo que parece que Toyota podrá dejar todas las áreas de debilidad a Toyota e invertir en las áreas de su propia fortaleza. Para ser honesto, no necesito fortalecer el "color Mazda" en estas partes, así que quiero que el sistema sea fácil de usar.
Parece que también hay muchos beneficios para los clientes.
Espero con ansias esto en el futuro.
fuente
 
Arriba