emelo
Forero Experto
Mazda anuncia el estado de producción y ventas nacionales para julio de 2022, las ventas nacionales aumentaron un 31,4 % interanual
2022.08.30 (martes) 15:57
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció el estado de producción y ventas para julio de 2022.
Fuente de información: MAZDA NEWSROOM Mazda, estado de producción y ventas en julio de 2022 (últimas noticias) | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Producción nacional
En términos de producción, está aumentando tanto en Japón como en el extranjero, y parece que el "CX-30" en particular es el que más ha aumentado. Junto con eso, parece que "CX-30" cuenta con un número abrumador incluso en las ventas nacionales.
Sin embargo, en términos de ventas globales, los principales campos de batalla de Mazda en América del Norte, China y Europa continuaron luchando, lo que resultó en un resultado negativo. Parece que la difícil situación seguirá para Mazda.
Aún así, el "yen débil" me ha ayudado enormemente.
Gracias a la extraña situación actual, Mazda puede cubrir sus pérdidas, pero no sé cuánto durará esta situación. Quiero establecer un volumen de ventas estable lo antes posible.
fuente

2022.08.30 (martes) 15:57
Hoy, Mazda Motor Corporation anunció el estado de producción y ventas para julio de 2022.
Fuente de información: MAZDA NEWSROOM Mazda, estado de producción y ventas en julio de 2022 (últimas noticias) | Comunicado de prensa
Fuente: comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
■ Producción nacional
- “Aumento del 25,6%” respecto al mismo mes del año anterior
- CX-30 vendió 7.061 unidades, un 85,4 % más año tras año
- “Aumento del 20,2%” respecto al mismo mes del año pasado
- MAZDA2 aumentó 156.0% interanual a 5,329 unidades
- “31,4% de incremento” respecto al mismo mes del año anterior
- CX-30 aumentó un 93,9% año tras año
- Incremento interanual del 45,2%
- Aumentó en América del Norte, Europa, Oceanía, etc.
- “Descenso del 20,9%” respecto al mismo mes del año anterior
- Disminuyó debido a factores como Estados Unidos, China y Europa
- MAZDA3 "disminuyó un 35,7%" respecto al mismo mes del año anterior
En términos de producción, está aumentando tanto en Japón como en el extranjero, y parece que el "CX-30" en particular es el que más ha aumentado. Junto con eso, parece que "CX-30" cuenta con un número abrumador incluso en las ventas nacionales.
Sin embargo, en términos de ventas globales, los principales campos de batalla de Mazda en América del Norte, China y Europa continuaron luchando, lo que resultó en un resultado negativo. Parece que la difícil situación seguirá para Mazda.
Aún así, el "yen débil" me ha ayudado enormemente.
Gracias a la extraña situación actual, Mazda puede cubrir sus pérdidas, pero no sé cuánto durará esta situación. Quiero establecer un volumen de ventas estable lo antes posible.
fuente