Mazda anuncia nueva tecnología y política de productos para 2030 basada en la Declaración "Sostenible" Zoom-Zoom "2030"

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2021.6.17
Coche / Tecnología
Mazda
anuncia nueva tecnología y política de productos para 2030 basada en la Declaración "Sostenible" Zoom-Zoom "2030"

Mazda Motor Corporation (Mazda) anunció hoy una nueva política de desarrollo de productos y tecnología para 2030 basada en la visión a largo plazo para el desarrollo tecnológico, la Declaración "Zoom-Zoom" Sostenible 2030 ". Con base en la revisión del plan de gestión de mediano plazo recién anunciada desde el año pasado y el desafío de la neutralización de carbono en 2050, procederemos con el desarrollo de tecnologías y productos hacia 2030 de acuerdo con las siguientes cinco políticas.
1. Acumulación de activos técnicos mediante la creación de una estrategia de bloques y una fabricación altamente eficiente utilizándola
  • Mazda ha promovido constantemente una "estrategia de bloques de construcción" que ofrece tecnologías superiores de manera eficiente al acumular gradualmente los grupos de tecnología subyacentes como bloques.
  • Desde 2007, acumulamos tecnología de electrificación para la renovación de motores de combustión interna centrada en la "TECNOLOGÍA SKYACTIV", y la hemos convertido en un activo técnico para diversos productos desde 2012.
  • Actualmente, continuamos evolucionando aún más el motor de combustión interna (SKYACTIV-X / 6 cilindros en línea) y expandiendo la tecnología de electrificación, y apoyamos la unidad de potencia horizontal para el grupo de productos pequeño y la unidad de potencia vertical para el grupo de productos grande. Con base en la "Arquitectura escalable de soluciones múltiples SKYACTIV", planeamos desarrollar soluciones múltiples que cumplan con las condiciones de suministro de energía, las regulaciones ambientales y las necesidades de los clientes de cada país.
  • A partir de 2025, presentaremos nuevamente la plataforma exclusiva para vehículos eléctricos original de Mazda "Arquitectura escalable dedicada a vehículos eléctricos SKYACTIV" que se puede adaptar a modelos de vehículos eléctricos de varias clases de vehículos y tipos de carrocería.
  • Sobre la base de esta estrategia, Mazda perfeccionará aún más sus métodos de desarrollo altamente eficientes, como la arquitectura común, la planificación colectiva y el desarrollo basado en modelos, y trabajará con socios colaborativos para construir activos tecnológicos para la era de la electrificación a gran escala.
2. Promoción de la electrificación y la introducción de productos mediante una estrategia de soluciones múltiples
  • Como productos de "SKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture", se lanzarán 5 modelos híbridos * 1 , 5 modelos híbridos enchufables y 3 modelos EV de forma secuencial de 2022 a 2025, principalmente en Japón, Europa, Estados Unidos, China, y ASEAN. Planeamos presentarlo.
  • Además, planeamos introducir varios modelos desde aproximadamente 2025 hasta 2030 como productos de la "Arquitectura escalable dedicada SKYACTIV EV".
  • Con base en el plan de producto anterior, asumimos que el índice de electrificación en producción a partir de 2030 será del 100% y el índice de EV será del 25%.
3. Difusión de tecnología de seguridad centrada en las "personas" hacia la realización de una "sociedad de automóviles sin accidentes"
  • En el bloque de construcción de la tecnología de seguridad, construiremos el concepto de conducción automática centrada en el ser humano "Mazda Co-Pilot Concept" como un nuevo bloque y desarrollaremos productos.
  • Este "Mazda Co-Pilot" monitorea constantemente el estado del conductor, y cuando se detecta una enfermedad repentina, cambia a conducción autónoma, se traslada a un lugar seguro, se detiene y realiza una llamada de emergencia. La primera etapa "Mazda Co-pilot 1.0 "se introducirá desde la gran línea de productos en 2022.
4. Desafío a la tecnología conectada y la tecnología de software que serán la base de los servicios móviles de próxima generación.
  • Fortaleceremos el desarrollo de tecnología de software básica para respaldar la movilidad de próxima generación como servicio (MaaS) y OTA (Over the Air) * 2 para actualizar las funciones del vehículo.
  • Cinco empresas * 3 , incluida Mazda, desarrollarán conjuntamente especificaciones técnicas para dispositivos de comunicación en vehículos de próxima generación y promoverán la estandarización de los sistemas de comunicación con el objetivo de proporcionar servicios conectados más seguros y cómodos en una etapa temprana .
  • Promoveremos el desarrollo de la "Arquitectura electrónica eléctrica (EEA)" de próxima generación que permite una rápida comunicación de información dentro y fuera del vehículo.
5. Carbono neutral, herencia de la filosofía de desarrollo centrada en las "personas" hasta la era CASE * 4
  • "La gente" se colocan en el centro de las tres áreas de "tierra", "Sociedad" y "Personas" estipuladas en el "sostenible" Zoom-Zoom "Declaración de 2030" y respetan las habilidades originales y la humanidad de las personas. Nos van Continuar con la filosofía de desarrollo centrada en la futura era carbono neutral y la era CASE * 4 .
  • Nuestro objetivo es realizar una sociedad sostenible llena de humanidad proporcionando automóviles que ayuden a las personas a maximizar sus habilidades originales.
Basándonos en nuestra visión corporativa, Mazda continuará enriqueciendo la vida de nuestros clientes y convirtiéndose en una marca que tenga un vínculo especial con ellos a través de una vida de automóvil llena de la "alegría de conducir" que es la atracción original de los automóviles. apuntará.
  • * 1 Se excluye el modelo híbrido suave. Incluye vehículos equipados con THS (Toyota Hybrid System) que son suministrados por Toyota Motor Corporation.
  • * 2 Actualice el software mediante comunicación inalámbrica.
  • * 3 4 empresas distintas de Mazda: Suzuki Motor Corporation, SUBARU Corporation, Daihatsu Motor Corporation, Toyota Motor Corporation.
  • * 4 Una palabra acuñada que combina los acrónimos "Conectado", "Autónomo", "Compartido / Servicios" y "Eléctrico".
fuente
 
Arriba