Mazda anuncia nueva tecnología y política de productos, planea lanzar nuevos "9 modelos" en 6 años

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia nueva tecnología y política de productos, planea lanzar nuevos "9 modelos" en 6 años

2021.06.17 (jueves) 15:56
Mazda anunció hoy una nueva política de tecnología y productos para el nuevo 2030 basada en la Declaración "Zoom-Zoom" Sostenible 2030 ".

Fuente : SALA DE PRENSA DE MAZDA Mazda anuncia nueva tecnología y política de productos para 2030 basada en la Declaración "Sostenible" Zoom-Zoom "2030" | Comunicado de prensa
La fuente es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Aquí, se anuncian nuevas tecnologías y políticas de productos para el nuevo 2030 basadas en la Declaración 2030 "Zoom-Zoom" sostenible de Mazda.
El contenido es tan rico que es difícil manejarlo todo, así que aquí me gustaría escribir el contenido que personalmente me importa.
El primero es "comercializar 9 modelos en los próximos 6 años".
La figura anterior muestra el cronograma de implementación.
Mazda planea introducir cinco modelos híbridos, cinco modelos híbridos enchufables y tres modelos de vehículos eléctricos en secuencia de 2022 a 2025, principalmente en Japón, Europa, Estados Unidos, China y la ASEAN. Planeamos introducir varios modelos alrededor de 2025 hasta 2030.
La atención es que dice "no se incluye el modelo híbrido suave (se incluye TSM)". Actualmente, todos los modelos híbridos de Mazda son modelos híbridos suaves, pero este programa no incluye los modelos híbridos suaves. Parece que el movimiento hacia la electrificación será más fuerte en el futuro.
Aun así, estoy emocionado de pensar que los modelos de Mazda aumentarán todos a la vez en el futuro.
Mazda también presenta la arquitectura de grupo grande y Co-Pilot.
Esta es la primera vez que se presentará.
Dado que Mazda no tiene la intención de dejar el diésel, es seguro disfrutar del motor diésel de Mazda.
No, es una serie de sorpresas.
A partir de ahora, me gustaría leer los materiales con atención y pescar.
fuente
 
Arriba