Mazda anuncia plan para expandir el grupo de productos SUV crossover después de 2022

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
comunicado de prensa
2021.10.7
Información corporativa
Mazda anuncia plan para expandir el grupo de productos SUV crossover después de 2022
Mazda Motor Corporation (Mazda) anunció hoy planes para expandir su línea de productos SUV crossover después de 2022. Desde 2022 hasta el año siguiente, el "MAZDA CX-50" producido en la nueva planta en los Estados Unidos y el gran grupo de productos * 1 "MAZDA CX-60", "MAZDA CX-70", "MAZDA CX-80" y "MAZDA CX-90" En el segmento de SUV recientemente introducido, que continúa creciendo a nivel mundial, brindaremos a los clientes una variedad de opciones que combinan el desempeño ambiental más reciente con el "placer de conducir".
Además, la expansión de estas líneas de productos es de baja inversión y eficiencia al maximizar los activos técnicos de desarrollo y producción de la tecnología SKYACTIV, planificación colectiva, producción flexible, etc. que se han acumulado en base a la estrategia de bloques de construcción * 2. Lograremos esto y apuntar a un crecimiento empresarial estable a medio y largo plazo.
El CX-50 es un SUV crossover que se presentará como el núcleo de una nueva línea en los Estados Unidos, donde se requiere una presencia similar a un SUV y un desempeño todoterreno. Mazda Toyota Manufacturing, USA, Inc., una nueva planta conjunta con Toyota Motor Corporation, que pertenece al mismo pequeño grupo de productos * 3 que "MAZDA 3" y "MAZDA CX-30" y se construyó en Huntsville, Alabama, EE. UU. . (MTMUS) está programado para comenzar la producción en enero de 2022.
La gran línea de productos CX-60, CX-70, CX-80, CX-90 son modelos ubicados en una amplia gama de precios por encima del modelo existente MAZDA CX-5 y el anterior CX-50, y tienen dos tipos de carrocería diferentes. expanda dos tipos de hojas, dos columnas y tres columnas. Para Europa y Japón, donde las carreteras y los estacionamientos son relativamente estrechos, están disponibles el CX-60 con dos filas de asientos y el CX-80 con tres filas de asientos. El CX-70 con asientos de carrocería de 2 filas y el CX- 90 con asientos de 3 filas se ampliará para ampliar la línea de SUV crossover de tamaño mediano.
<Grupo de productos SUV crossover programado para ser introducido después de 2022>
Grupo de productosmodeloMercado de introducción importante
Gran grupo de productosMAZDA CX-60 (asiento de 2 filas)Europa, Japón, etc.
MAZDA CX-70 (Asiento de cuerpo ancho de 2 filas)América del Norte, etc.
MAZDA CX-80 (asiento de 3 filas)Europa, Japón, etc.
MAZDA CX-90 (Asiento de cuerpo ancho de 3 filas)América del Norte, etc.
Pequeño grupo de productosMAZDA CX-50Estados Unidos
Estos grandes grupos de productos respaldarán la hoja de ruta de electrificación en cada país y ofrecerán una variedad de opciones de tren motriz de electrificación. En Europa, donde la electrificación avanza, se instalarán motores de 6 cilindros en línea como el motor de gasolina de nueva generación "SKYACTIV-X" y el motor diésel limpio "SKYACTIV-D", centrados en híbridos enchufables que se combinan en -Motores de gasolina de 4 cilindros en línea y accionamientos de motor. Al combinarlo con un sistema híbrido suave de 48 V, logra tanto el rendimiento de salida como el rendimiento medioambiental a un alto nivel.
En América del Norte, donde se requiere mayor potencia, además del motor de gasolina de 6 cilindros en línea equipado con un turbocompresor, desarrollaremos un híbrido enchufable para satisfacer las necesidades del cliente y el respeto al medio ambiente al mismo tiempo. En Japón, donde los motores diésel limpios siguen siendo populares, planeamos introducir una combinación de un "SKYACTIV-D" de 6 cilindros en línea y un híbrido suave de 48 V, así como un híbrido enchufable.
Al mismo tiempo, las ventas del primer vehículo eléctrico producido en serie de Mazda, el MX-30, se expandirán y, a partir del primer semestre de 2022, se presentará un modelo equipado con tecnología de electrificación múltiple que utiliza un motor rotativo como generador. Presentaremos un grupo de productos de plataformas dedicadas. Mediante la introducción de estos modelos electrificados, Mazda planea completar la electrificación de todos los modelos que produce en 2030.
El CX-5, que ha sido bien recibido en todo el mundo desde su introducción en 2012, continuará mejorando su diseño para ampliar su diseño y línea de modelos, e introducir la última tecnología de seguridad y funciones de conectividad. Continuaremos fortaleciendo nuestras capacidades y plan para continuar apreciandola como una de las líneas de SUV crossover de Mazda.
Basándonos en nuestra visión corporativa, Mazda continuará enriqueciendo la vida de nuestros clientes a través de una vida de automóvil llena de la "alegría de conducir", que es el atractivo original de los automóviles, y para convertirse en una marca que tenga un vínculo especial con clientes. Lo apuntaré.
  • * 1 Modelos de grupos de productos grandes: CX-60, CX-70, CX-80, CX-90
  • * 2 Una estrategia para desarrollar e implementar de manera eficiente tecnologías superiores acumulando gradualmente los grupos de tecnología subyacentes como bloques.
  • * 3 Modelos de grupo de productos pequeños: MAZDA3, CX-30, MAZDA MX-30, CX-50
 
Arriba Pie