Mazda anuncia que su planta mexicana permanecerá cerrada durante unos cinco días en octubre

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia que su planta mexicana permanecerá cerrada durante unos cinco días en octubre

2021.10.01 (viernes) 19:27
Mazda Motor Corporation anunció que cerrará su planta mexicana durante unos cinco días en octubre.

Fuente: Mazda cierra fábrica en México por 5 días debido a escasez de semiconductores: Nihon Keizai Shimbun
La fuente de información es "Nikkei".
Los contenidos escritos aquí son los siguientes.
  • Mazda anunció que cerrará su planta mexicana durante unos cinco días en octubre
  • La razón es el "impacto de la escasez de semiconductores"
  • No se dan a conocer los recortes de producción y de programación específicos.
Mazda ha decidido cerrar su planta mexicana.
Había decidido suspender la operación en septiembre por el mismo motivo, por lo que parece que esto dará lugar a la suspensión de operaciones por dos meses consecutivos. La razón es "el efecto de la escasez de semiconductores", y más específicamente, "la propagación de la nueva infección por coronavirus en el sudeste asiático", por lo que esto parece continuar.
La fábrica mexicana produce MAZDA2, MAZDA3, CX-30, etc., y me preocupa porque es una fábrica importante que da soporte al mercado norteamericano.
Mazda no ha revelado el número de recortes de producción, pero parece que la situación es bastante grave en la actualidad. Tengo miedo de anunciar los resultados financieros, pero parece que no me queda más remedio que convertirme.
fuente
 
Arriba