Mazda anuncia resultados de ventas de enero-junio de 2021, ventas globales aumentaron un 27% interanual

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda anuncia resultados de ventas de enero-junio de 2021, ventas globales aumentaron un 27% interanual

2021.07.29 jue 22:07
Hoy, Mazda anunció sus resultados de ventas de enero a junio de 2021.

De:SALA DE PRENSA MAZDA Mazda anuncia resultados de producción y ventas para junio de 2021 y para enero a junio de 2021 (Informe Flash) | lanzamiento
La fuente de la información es el comunicado de prensa oficial de Mazda.
Los resultados de producción y ventas de Mazda de enero a junio de 2021 están disponibles aquí.
IV. Ventas globales

númeroInteranual (%)númeroInteranual (%)
desintegraciónJunio 2021Enero a junio de 2021
Ventas GlobalesVentas internas9,575-8.490,462+1.3
Estados Unidos32,605+28.7189,167+46.8
China16,983-19.196,870-0.5
Europa20,453+36.498,384+34.9
Otro37,956+2.9235,829+39.4
Ventas en el extranjero107,997+10.0620,250+32.5
suma117,572+8.2710,712+27.5
En 2020, los volúmenes de ventas se redujeron gravemente debido al desastre del coronavirus, como el cierre de concesionarios, pero parece que pudimos recuperar las ventas de manera constante después de venir aquí. Sin embargo, no hemos vuelto al nivel de 2019, y todavía no estamos en una situación segura. Además, los efectos de la escasez mundial de semiconductores también se están produciendo en la forma progresiva actual, por lo que esta es todavía una situación que no se puede predecir.
Sin embargo, la popularidad de los CX-5 y CX-30 es tremenda.
En lugar de ser popular entre los SUV, tengo la impresión de que los SUV están estandarizados en todo el mundo. Cuando esto sucede, es probable que los SUV se conviertan en el mundo común, por lo que es probable que Mazda cambie a SUV cada vez más en el futuro.
fuente
マツダの2021年1~6月の販売実績が発表、グローバル販売台数は前年同期比で27%増
 

Ruben

Forero Experto
Ubicación
Oviedo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
hoy he visto un cx30 blanco en el parking subterráneo de Parque Principado, en Asturias, por si alguno del foro estaba por alli... jejeje
 

MZDCX30

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
En lugar de ser popular entre los SUV, tengo la impresión de que los SUV están estandarizados en todo el mundo. Cuando esto sucede, es probable que los SUV se conviertan en el mundo común, por lo que es probable que Mazda cambie a SUV cada vez más en el futuro.
Un poco es así. Si no recuerdo mal en EEUU Mazda ha dejado de vender el Mazda 6.
Yo creo que el tema de los SUV son modas, como lo fueron los monovolúmenes. Las berlinas y los compactos siempre han estado ahí y continuarán estándolo. En las ciudades cada vaz hay más personas y menos espacio para vehículos así que quién sabe, igual que se han inventado las etiquetas medioambientales que restringen vehículos antiguos (porque no es cierto que restringen los que más contaminan sino que lo que han restringido algunos ayuntamientos son los vehículos con motores de cierta antigüedad). Pues igual que se sacan de la mano una cosa quién dice que no se sacarán con el tiempo otra ordenanza que restrinja los vehículos de cierto tamaño...... Total, no les cuesta nada. Los impuestos se siguen pagando igual aunque no dejen circular.
 

Jandro

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White
hoy he visto un cx30 blanco en el parking subterráneo de Parque Principado, en Asturias, por si alguno del foro estaba por alli... jejeje
No era el mío, @Ruben, aunque me hubiera gustado poder estar por esos lares tan fresquitos en esta época del año, dado el calor que tenemos en otras zonas.
Hablando de coincidencias con otros CX-30, hace una semana vi a una colega con un CX-30 Soul Red Cristal en un tramo de circulación densa por la vía de circunvalación de Guadalajara, dirección a Madrid, y me facilitó un buen tramo de espacio en su carril para poder incorporarme sin ningún problema. En ese momento pensé si podía ser alguna compañera del foro. No obstante, aunque no lo fuera, se lo agradecí, ya que mi carril se encontraba prácticamente parado y el poder cambiar me permitió ahorrar unos cuantos minutos de retención. Gracias y un saludo.
 
Arriba