MAZDA BT-60 TURBO

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emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
El Mazda BT-60 Turbo imaginado se siente como un verdadero renacimiento de la Serie B de América del Norte
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1 de noviembre de 2022, 08:26 UTC ·
Por Aurel Niculescu
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Actualmente, Mazda solo tiene una camioneta mediana, la BT-50 de tercera generación. Y ni siquiera está disponible en América del Norte para luchar contra el conocido establecimiento del segmento.
Mazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGN8 fotos
Mazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGNMazda BT-60 Skyactiv-G Turbo renderizado por Digimods DESIGN

En realidad, el fabricante de automóviles japonés incluso abandonó la colaboración de primera y segunda generación con Ford, por lo que ahora el BT-50 ya no comparte una relación de plataforma con el Ranger de tamaño mediano. En cambio, la tercera iteración se ha desarrollado con amplia ayuda del Isuzu D-Max de tercera generación. Pero, ¿y si Mazda recordara los tiempos de la serie B cuando estuvo presente en el mercado estadounidense, aunque solo sea hipotéticamente ?

Conozca a Dimas Ramadhan, el artista automotriz virtual detrás del canal Digimods DESIGN en YouTube, quien asumió la tarea de CGI de revelar una nueva camioneta pickup mediana BT-60 de seis cilindros para el año modelo 2024 o 2025. Es una versión no oficial del BT-50 actual, pero en lugar de soñar con un simple lavado de cara, sentimos que el autor imaginó algo más complejo.

La presentación virtual tiene todas las pistas que necesitamos. En primer lugar, el nombre en sí sugiere una estrecha relación con el nuevo SUV crossover mediano CX-60 de Mazda . Es su primer vehículo basado en la arquitectura escalable Skyactiv Multi-Solution de tracción trasera y en las cuatro ruedas de la compañía con una configuración de motor longitudinal. Y, como tal, permite el uso de motores de seis cilindros en línea y un mayor desarrollo, como la llegada inminente de un SUV CX-70 más ancho para América del Norte.

El maestro de píxeles también imaginó la posible hermana de la camioneta pickup mediana BT-60 un poco más grande que la BT-50 original, por lo que se adapta mucho mejor al segmento de camionetas medianas de EE. UU. Luego, también está la insignia Skyactiv Turbo en la parte trasera que sugiere activamente que estamos tratando con el motor turbo Skyactiv-G de 3.3 litros que puede producir hasta 280 caballos de fuerza.

¡Ah, y no nos olvidemos del comportamiento rudo, que es apropiado para algo que tiene como objetivo satisfacer tanto los entornos de trabajo durante los días de semana como los viajes de aventura durante los fines de semana!


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