[Mazda Connect de nueva generación] Acerca de la causa por la que puede sentir que la calidad del sonido del sistema de audio BOSE es mala [TSB]

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect de nueva generación] Acerca de la causa por la que puede sentir que la calidad del sonido del sistema de audio BOSE es mala [TSB]

2021.11.21 (domingo) 12:37
"Mazda Connect de nueva generación" instalado en la séptima generación de Mazda
Acerca de TSB sobre el sistema de audio BOSE.

La fuente es TSB para Europa.
Los contenidos descritos en TSB son los siguientes.
■ Ref.No.
R065 / 21
■ Título
MAZDA CONNECT (7.a generación) y sistema de audio BOSE: sonido defectuoso
■ Vehículos de destino
MAZDA3 (BP), CX-30 (DM), MX-30 (DR), CX-5 (KF), MAZDA CONNECT (séptima generación) y sistema de audio BOSE® para Europa
■ Explicación
Incluso si cambia la posición de escucha entre "asiento del conductor" y "todos los asientos" en el menú "configuración personalizada", es posible que el sonido no cambie o que no escuche los graves envolventes.
■ Causa raíz
Algunos vehículos se entregaron sin el software de control del amplificador del sistema de audio completamente instalado.
■ Manual de reparación Utilice la
memoria USB para actualizar el software de control del amplificador del sistema de audio (AMP).
■ AMP
MAZDA3 : AMP_7000A0C-0000_1011
CX-30 : AMP_7000A0C-0000_1110 、 AMP_7000A0C-0000_1133
MX-30 : AMP_7000A0C-0000_2228
CX-5 : AMP_7000A0C-0000_1308C
Aparentemente, el Mazda Connect de nueva generación para Europa tiene un problema con el "Sistema de audio BOSE" en algunos modelos. Según esto, parece que la posición de escucha de la configuración personalizada no funciona.
Este es un modelo para Europa, por lo que es diferente de las especificaciones nacionales. Sin embargo, no hay pérdida en saber que existe tal evento. Puede estar seguro de que hay una manera de solucionarlo incluso si realmente sucede.
fuente
 
Arriba