[Mazda Connect] Organizar modelos equipados con Apple CarPlay (inalámbrico) en este momento

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
[Mazda Connect] Organizar modelos equipados con Apple CarPlay (inalámbrico) en este momento

2021.08.29 (domingo) 19:29
Sistema de información de Mazda "Mazda Connect"
Se ha agregado "Apple CarPlay (inalámbrico)" como una nueva función reciente, pero clasifiquemos los modelos instalados a partir de agosto de 2021.

Última vez: 2021 Mejora del producto Pruebe "Apple CarPlay (inalámbrico)" de MAZDA2
La última vez, Apple CarPlay (inalámbrico) se instaló en la mejora de producto de 2021 "MAZDA2", y de hecho probé su función. La ventaja es que no tiene que hacer una conexión por cable, pero es una buena adición para aquellos que lo deseen.
Y recientemente, se publicó un aviso de mejora de producto para el "CX-3".
¿Modelo de mejora de producto 2021? Anunciado "Special CX-3"
No estoy seguro de qué tipo de mejoras se realizarán en el producto, pero se espera que se realicen mejoras similares porque es un SUV crossover MAZDA 2. Hay mucha información, como que ya está instalada en el 2021 CX-3 con especificaciones en el extranjero.
En preparación para la mejora del producto CX-3 de 2021, me gustaría organizar los modelos equipados con Apple CarPlay (inalámbrico) aquí.
Especificaciones nacionalesEspecificaciones de ultramar
CX-3×
CX-30××
CX-5××
CX-8××
CX-9××
MAZDA2
MAZDA3××
MAZDA6××
ROADSTER (MX-5)×
MAZDA2 es la primera vez en Japón.
En el extranjero, ya está instalado en el "MAZDA2", "CX-3" y "ROADSTER (MX-5)". Una de las características es que todos los vehículos están equipados con el "primer Mazda Connect".
Por alguna razón, no está instalado en la nueva generación de Mazda Connect, pero esto puede estar relacionado con el marketing de la existencia de Mazda Connect antiguo y nuevo al mismo tiempo.
Es muy probable que se adopte en Japón porque está instalado en el extranjero, por lo que parece que existe la posibilidad para el "CX-3" y el "ROADSTER" para los que aún no se ha anunciado el modelo mejorado 2021 ...
Personalmente, estoy interesado en "MAZDA6".
El modelo 2022 ha sido abolido en Norteamérica y el modelo híbrido no se vende en Europa. Las ventas no son muy buenas incluso en Japón, y la mejora del producto de 2020 fue solo una pequeña mejora. Teniendo esto en cuenta, es posible que incluso este "Apple CarPlay (inalámbrico)" no se instale. ¿Lo que sucederá?
Pensé eso, pero parece que el modelo japonés es a menudo el primero en anunciar la mejora de producto del Roadster. Si se agrega "Apple CarPlay (inalámbrico)" este año, se confirmará que es el primer modelo equipado con Mazda Connect. Entonces, parece que el "Mazda Connect de nueva generación" no se instalará en el ND Roadster hasta el próximo año o más tarde.
Todavía no entiendo.
Personalmente, me pregunto si la nueva generación de Mazda Connect realmente se instalará en el Roadster. Si está realmente instalado, mi corazón estará caliente.
fuente
 
Arriba Pie