Mazda "Cosmo Sports" está de regreso por primera vez en 45 años. ¿Cuál es la identidad de "COSMO VISION" que es demasiado amplia?

emelo

Forero Experto
Ubicación
Gijon
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal
Mazda "Cosmo Sports" está de regreso por primera vez en 45 años. ¿Cuál es la identidad de "COSMO VISION" que es demasiado amplia?
El cupé de 2 plazas "Cosmo Sport" lanzado por Mazda en 1967. Los estudiantes de la escuela vocacional del automóvil revivieron un automóvil personalizado llamado "COSMO VISION" reconstruyendo el diseño. ¿Qué tipo de personalización se ha realizado?

¿Qué es "Cosmo Sports" revivido en la época actual?
Nació un automóvil personalizado llamado "COSMO VISION", que revivió el "Cosmo Sports" de Mazda hasta el día de hoy.

¡El Cosmo Sports de Mazda revivió en la era actual! ¿Qué es COSMO VISION que pensaron los estudiantes?¡El Cosmo Sports de Mazda revivió en la era actual! ¿Qué es "COSMO VISION" que pensaron los estudiantes?

Un cupé Cosmo Sport de 2 plazas lanzado por Mazda en 1967. La característica más importante es que es el primer vehículo producido en serie del mundo equipado con un motor rotativo.
El motor rotativo en sí ha sido investigado y desarrollado por fabricantes europeos, pero Mazda es el primero en lanzarlo como un vehículo producido en serie.
El motor rotativo (tipo A10) en ese momento demostró una potencia máxima de 110 caballos de fuerza, a pesar de su pequeña cilindrada (491 cc x 2 rotores) de menos de 1 litro. Después de eso, la potencia máxima se elevó a 128 caballos de fuerza en el último modelo.
Además, el hermoso estilo cupé como diseño exterior es uno de los factores que hicieron famoso a Cosmo Sports.
COSMO VISION es un rediseño del famoso automóvil deportivo Cosmo Sports que permanece en la historia de Mazda por parte de estudiantes de la escuela de automóviles NATS, Nihon Automobile College.
Originalmente, estaba previsto que se exhibiera en el stand de NATS en el Tokyo Auto Salon 2021, pero se dice que la celebración real del evento se canceló debido a la influencia del nuevo desastre de Corona, y se perdió la oportunidad de desvelarlo.
La base del COSMO VISION será el Mazda "Roadster (tipo ND)" 2015, pero parece un deporte Cosmo moderno.
Los asientos BRIDE y la dirección NARDI están instalados en el interior, y las llantas de aluminio Rays de 17 pulgadas y los neumáticos Toyo "Proxes R888R" (235 / 45R17) se utilizan para la suspensión.
El tren motriz está equipado con el mismo motor de 4 cilindros en línea de 1.5 litros que el roadster base. El filtro de aire está fabricado por BLITZ y el silenciador está fabricado por KUHL.
Además, se adopta la suspensión neumática de AirForce (con una función para devolver la altura del vehículo), y la altura del vehículo se puede acortar para que una caja de cigarrillos no quepa cuando el vehículo está parado.
El estudiante que produjo COSMO VISION explicó lo siguiente.
――Díganos el concepto de producción.
Lo hice con el deseo de colocar neumáticos gruesos, ruedas, suspensión neumática, etc. que son populares porque quería hacer los viejos deportes Cosmo con el roadster actual de una manera moderna.
Este diseño se completó luego de varias discusiones con miembros del equipo de producción, pensando que los deportes modernos de Cosmo serían así.
En el futuro, planeo obtener una inspección del vehículo.
――¿Dónde lo pasaste mal?
La dificultad para crear el COSMO VISION fue reproducir con éxito la línea que conecta la parte delantera y trasera en el costado del Cosmo Sport original, en el diseño de sobrefuera, el modelado de la línea que viene del frente y la línea que viene de la parte trasera. Fue duro.
Además, la parte que extiende la parte frontal también es una parte difícil debido al procesamiento y el procesamiento de masilla.
――¿Cuál es la parte característica?
Los faros de COSMO VISION son los de Volkswagen "New Beetle", y la parrilla, los parachoques y las partes metálicas son los de Mazda "CX-5".
Además, las luces intermitentes se instalaron a juego con las de Honda "Insight".
* * *
COSMO VISION, un deporte cosmopolita que los estudiantes han revivido en la época actual. En el futuro, si puede obtener una inspección del vehículo, podrá conducir en vías públicas.
NATS también alquila sucesivos coches personalizados como coches de alquiler y, dependiendo del rendimiento de COSMO VISION, es posible alquilar un coche como coche de alquiler.

Ver información del catálogo Mazda Eunos Cosmo
fuente
 
Arriba