Mazda CX-3 | Club Foro Mazda CX-30

Mazda CX-3

emelo

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV Aut.
Versión
Zenith Black Safety
Color
Soul Red Crystal

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Es un SKYACTIV-G de 1.5 litros que estará disponible con tracción 2WD y 4WD.
En realidad no es un motor nuevo, es una mecánica de 1.496 cc, cuatro cilindros, atmosférica que desarrolla 82 kW (111 CV) a 6000 rpm y 144 Nm de par a 4.000 rpm, que se parece mucho a la mecánica del Mazda MX .

Jandro

Forero Habitual
Motor
2.0 X 180 CV
Versión
Zenith Safety
Color
Artic White

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Mazda dejo de comercializar en España el CX-3 hace varios meses, por lo que entiendo que las últimas matrículaciones son de pedidos anteriores o coches que estaban en los concesionarios y que han tenido que venderlos

Juancar

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Jet Black
Creo que las bajas ventas se deben a lo que comenta indartzu. De hecho, cuando fui al concesionario a ver el cx 30 no había ningún cx3 y creo que me comentaron que no se comercializaba porque iban a actualizarlo o algo así. Tengo entendido que era un coche que se vendía bien y, si eso es así, no entiendo como paran su comercialización por una futura actualización...

Ruben

Forero Activo
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Creo que las bajas ventas se deben a lo que comenta indartzu. De hecho, cuando fui al concesionario a ver el cx 30 no había ningún cx3 y creo que me comentaron que no se comercializaba porque iban a actualizarlo o algo así. Tengo entendido que era un coche que se vendía bien y, si eso es así, no entiendo como paran su comercialización por una futura actualización...
El mazda cx3 vuelve en agosto a los concesionarios tras algún retoque. Me lo comentó el comercial

indartzu

Forero Habitual
Motor
2.0 G 122 CV
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
El mazda cx3 vuelve en agosto a los concesionarios tras algún retoque. Me lo comentó el comercial
Mucho me temo que si no viene con muchos descuentos respecto al CX30 va a ser difícil que triunfe con el restiling

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias